CARRERA EN KARTING, QUIEN SE PRENDE?
Vamos a poner fechas concretas
Jueves 26/04 20.30hs.
jueves 10/05 20.30 hs
No se si tenemos que reservar o como es la cosa, pero definamos una fecha y despues hacemos las reservas que hagan falta, o los ajustes de horario o dia. Un abrazo
Jueves 26/04 20.30hs.
jueves 10/05 20.30 hs
No se si tenemos que reservar o como es la cosa, pero definamos una fecha y despues hacemos las reservas que hagan falta, o los ajustes de horario o dia. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Por lo visto no es nada fácil dejar la fecha a consenso popular. No es cuestión de no ser democráticos, sino de la imposibilidad de organización. Esto la marcaron varios en el post y veo que es verdad.
Uly, creo que se tiro jueves por el comentario de Dany.
PROPUESTA:
JUEVES 26/4 20:30Hs
F1 KARTING – PANAMERICANA Y 197
Reabrimos la lista.
01 – Mario (videotronics)
02 - Beto
PD: Si vemos que quedan varios afuera armamos 2 fechas y listo, total somos un montón
Nos vemos en la largada!!!!!
Uly, creo que se tiro jueves por el comentario de Dany.
PROPUESTA:
JUEVES 26/4 20:30Hs
F1 KARTING – PANAMERICANA Y 197
Reabrimos la lista.
01 – Mario (videotronics)
02 - Beto
PD: Si vemos que quedan varios afuera armamos 2 fechas y listo, total somos un montón
Nos vemos en la largada!!!!!
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Yo voy, me da lo mismo el dia.
01- Mario (videotronics) de L a V después de las 20:00
02- Enrique
03- Crisc
04- Celta
05- Juanjo
06- Dany14
07- Mario Gonzales
08- suzugui
09- Uly
10- Shadow
11- Tonga (Sabado)
12- Juan Manuel (jms2003)
13- Dr.GR
14- Richard-G
15- Chris
16- Beto
17- Damian (Q+Da)
01- Mario (videotronics) de L a V después de las 20:00
02- Enrique
03- Crisc
04- Celta
05- Juanjo
06- Dany14
07- Mario Gonzales
08- suzugui
09- Uly
10- Shadow
11- Tonga (Sabado)
12- Juan Manuel (jms2003)
13- Dr.GR
14- Richard-G
15- Chris
16- Beto
17- Damian (Q+Da)
Damian
Estoy de acuerdo c Beto
, nada de competencia
, cuando uno nos este pasando ponemos el giro y nos tiramos a la banquina :^o , ademas conociendo a la manga de desadaptados del SC
, seguramente en q gane va a agradecer el gesto de los q lo dejaron pasar y humildemente va a decir q no merece haber ganado
Beto : ¿ cuando es reyes ?

Beto : ¿ cuando es reyes ?

Celta
Yo tambien estoy de acuerdo con Uly, el viernes es el mejor dia, despues de que gane la carrera, podemos salir a tomar algo sin tener que preocuparse por el horario ya que la mayoria no labura el sabado (supongo).
Yo los jueves a las 21:00 juego al futbol, y entre hacer goles y ganarles una carrera a todos ustedes prefiero......bueno, que puedo decir, si se arma el jueves voy igual pero la verdad que el viernes es el mejor dia... o sea....
Por lo menos, asi , lo veo yo
Yo los jueves a las 21:00 juego al futbol, y entre hacer goles y ganarles una carrera a todos ustedes prefiero......bueno, que puedo decir, si se arma el jueves voy igual pero la verdad que el viernes es el mejor dia... o sea....
Por lo menos, asi , lo veo yo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
A mi los jueves se me complican pero voy a tratar de ir.
Pero... lo dejo aclarado desde ahora, yo voy con mi cuatri, así respecto el compañerismo y la sana competecncia y al que no me quiera dejar pasar, directamente lo paso por arriba
Vote por un día viernes, como dice Fernando es mucho más tranquilo que un jueves que al otro día hay que laburar.
Pero... lo dejo aclarado desde ahora, yo voy con mi cuatri, así respecto el compañerismo y la sana competecncia y al que no me quiera dejar pasar, directamente lo paso por arriba

Vote por un día viernes, como dice Fernando es mucho más tranquilo que un jueves que al otro día hay que laburar.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Yo también comparto la idea de que el post quedo largo y desprolijo.
La idea del post era saber si había interés en armar algo y quedo mas que demostrado que a la hora de juntarnos a divertirnos un rato siempre hay buena disposición.
Dany14, parece que hay muchos a los que les es mas cómodo armar la carrera un viernes. Yo por mi parte no tengo problema ningún día. Si vos y Beto pueden lo pasamos.
Si les parece, le pedimos a algún moderador que cierre este post y abrimos uno nuevo con la fecha firme en el título.
La idea del post era saber si había interés en armar algo y quedo mas que demostrado que a la hora de juntarnos a divertirnos un rato siempre hay buena disposición.

Dany14, parece que hay muchos a los que les es mas cómodo armar la carrera un viernes. Yo por mi parte no tengo problema ningún día. Si vos y Beto pueden lo pasamos.
Si les parece, le pedimos a algún moderador que cierre este post y abrimos uno nuevo con la fecha firme en el título.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Gente abro uno nuevo en nuestro espacio con votacion de dias Miercoles Jueves o Viernes...
Última edición por Uly el 17 Abr 2007 11:14, editado 1 vez en total.