Reunión Suzukeros San Rafael?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Ya que "todos presumen" de sus reuniones estaría bueno que pudiéramos organizar algo y hacerles la competencia..

Estimo que no soy el único sanrafaelino en el foro, de hecho recuerdo haberle dado la bienvenida a un par..

Así que si a los moderadores no les molesta, pido permiso para poder crear este tema y ver si podemos juntarnos por lo menos dos pelagatos locos :clowm: :clowm:

Vamos que arranco con la extensa lista:

1. LucasCh :wink:

:B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
CAM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015 10:42

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por CAM »

Hola Lucash, yo también San Rafaelino, y novato con la suzuki... de momento poniendolá a punto.
Me prendo en una reunión y tengo otro amigo de aquí a quien sumar también.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por sergioypunto »

Hola!!
Felicitaciones y mucha suerte!!
Si la pasan como nosotros, va a ser genial!!
Saludos.
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

Lucas, no soy de San Rafael, pero si hacen alguna juntada capaz me acerco.
Este finde largo estuve ahí pero no pude avisar porque era muy familiar la cosa y mi mujer me mataba si lo transformaba en una reunión suzukera, :whistle:
Estuve en Los Reyunos y en Agua del Toro, me quedé con las ganas de seguir el camino de Los Reyunos luego del Club de Pesca.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

CAM escribió:Hola Lucash, yo también San Rafaelino, y novato con la suzuki... de momento poniendolá a punto.
Me prendo en una reunión y tengo otro amigo de aquí a quien sumar también.
Hola CAM, como te va? Por ejemplo a vos no te di la bienvenida :mrgreen:

Pero bueno, te dijo que ya supere ampliamente mi expectativa, YA SOMOS 3!! jajaja

Bien ahi, ahora te paso por MP mi celular asi coordinamos.. Un abrazo vecino :B:

1. LucasCh
2. CAM y amigo

sergioypunto escribió:Hola!!
Felicitaciones y mucha suerte!!
Si la pasan como nosotros, va a ser genial!!
Saludos.
Sergio
Muchas gracias Sergio, siempre leo los posts que arman para organizar y se nota que la pasan muy bien..

De hecho anoche me junte con Nico, que es suzukero pero no de Sanra y la pasamos re bien.. Por eso decidi tomar la iniciativa y ver si podemos lograr algo para conocernos y compartir experiencias :bia:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Moriz escribió:Lucas, no soy de San Rafael, pero si hacen alguna juntada capaz me acerco.
Este finde largo estuve ahí pero no pude avisar porque era muy familiar la cosa y mi mujer me mataba si lo transformaba en una reunión suzukera, :whistle:
Estuve en Los Reyunos y en Agua del Toro, me quedé con las ganas de seguir el camino de Los Reyunos luego del Club de Pesca.
Moriz como andas?

Me acorde de vos, Ruben y Marcelo, al momento de crear el post y de hecho lo iba a aclarar y luego se me paso..

Puse de San Rafael en el titulo, por un tema de que yo soy de acá, pero obviamente que si se quieren venir no hay absolutamente ningún problema, sino todo lo contrario, estaría de 10!!

Que lindo se pone esto :blob7: :blob7:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por sergioypunto »

Para empezar, ya son 3... hasta ahora, cena casi romantica... :knuddel: :knuddel:
Pone la fecha y ya que empezaste, busca un lugar que sea tranqui para hablar. No des tanta prioridad a la comida y SI a poder hablar y que las mesas No esten muy juntas. Pensa que tienen que conocerse y NUNCA llegan a hacerlo del todo debido a que UNO siempre se va sumando y son nuevas anecdotas y experiencias.
De nuevo, te deseo la mejor de la suerte. No se equivocan cuando dicen que este grupo es especial... :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

sergioypunto escribió:Para empezar, ya son 3... hasta ahora, cena casi romantica... :knuddel: :knuddel:
Pone la fecha y ya que empezaste, busca un lugar que sea tranqui para hablar. No des tanta prioridad a la comida y SI a poder hablar y que las mesas No esten muy juntas. Pensa que tienen que conocerse y NUNCA llegan a hacerlo del todo debido a que UNO siempre se va sumando y son nuevas anécdotas y experiencias.
De nuevo, te deseo la mejor de la suerte. No se equivocan cuando dicen que este grupo es especial... :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Otra vez gracias por los consejos Sergio! :smt023 :smt023

Tema fecha, estimo que sera la semana próxima.. Quiero ver cuantos se prenden, y también acomodar para que se puedan acercar un par mas como Moriz, o quien lo desee..

Desde ya que vos estas invitado también :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por sergioypunto »

Gracias por la invitacion!!
Pero con el Marulo hasta alla, me van a quedar los riñores pulverizados :wall: :wall:
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por pablote25 »

Yo no soy de mendoza, pero estoy a 5hs, no me van a discriminar no? jajajja

Olvidense de que vaya con el samu....pero si hay asado, amigos y charlas mentirosas sobre los lugares que pasamos me anoto!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por sergioypunto »

y yo como un BOLU.. hago lavar el Marulo y voy con el a las Reuniones :wall: :wall: :wall: :wall:
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

Lucas:
Yo puedo a partir del finde del 31/10 (el finde que viene es el día de la madre y el otro viajo a San Juan).
Capaz lo ideal, más que en un bar, sería aprovechar los paisajes de San Rafael y hacer alguna pequeña travesía. Ahí por ejemplo en el cañón anduvimos un un río seco que hay pocos Km después del embalse de Valle Grande, muy lindo y ahora en particular lleno de barro, muy recomendable!
También anduvimos por el camino que va de Chilecito a Agua del Toro, muy lindo.
Yo tengo parrilla y plancha grande para hacer algún pescado también.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

A todos los que no son de San Rafael o no lo conocen, les cuento que es el paraíso del 4x4, hay de todo, embalses, ríos secos, dunas, caminos de tierra, huellas y hasta circuitos naturalmente hechos para las camionetas.
Para opciones de alojamiento hay mucho también, desde campings muy lindos y baratos hasta hoteles con spa.
Yo estuve en una cabaña que me salió 600 pesos para tres, pero si no hubiera estado tan fresco me quedaba en carpa que ya había averiguado y me salía 150 los tres.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Javo-70 »

Yo no soy de San Rafael, pero viajo seguido para alla, el 29 ando por ahi y me quedo el finde, si se juntan me prendo.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió:Yo no soy de mendoza, pero estoy a 5hs, no me van a discriminar no? jajajja

Olvidense de que vaya con el samu....pero si hay asado, amigos y charlas mentirosas sobre los lugares que pasamos me anoto!
=; =; =; =; [-X [-X [-X [-X [-X

Como que no venis con el Samu? El requisito es andar en un Suzuki e invadir el estacionamiento con dichos fierros!! :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto Pablo, estas mas que invitado!
Moriz escribió:Lucas:
Yo puedo a partir del finde del 31/10 (el finde que viene es el día de la madre y el otro viajo a San Juan).
Capaz lo ideal, más que en un bar, sería aprovechar los paisajes de San Rafael y hacer alguna pequeña travesía. Ahí por ejemplo en el cañón anduvimos un un río seco que hay pocos Km después del embalse de Valle Grande, muy lindo y ahora en particular lleno de barro, muy recomendable!
También anduvimos por el camino que va de Chilecito a Agua del Toro, muy lindo.
Yo tengo parrilla y plancha grande para hacer algún pescado también.
Moriz, lo mismo pensé.. Para que venga gente de mas lejos lo ideal es organizar, como decis vos y nos vamos al campo!

Seguramente has andado por la zona de La Frazada, después de tanta lluvia la greda esa se pone pesadita...
Javo-70 escribió:Yo no soy de San Rafael, pero viajo seguido para alla, el 29 ando por ahi y me quedo el finde, si se juntan me prendo.
Genial Javo, tenemos tiempo para organizar.. Vemos cuantos mas estarian disponibles para esa fecha, Moriz ya arrugo :laughing3:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Nicomaiden »

Recien veo esto.. hicieron algo al final?

Dame un tiempito y ya tenes a otro suzukero en Sanra! Ya esta en venta el depto! :mrgreen:

PD: Somos dos nabos que no sacamos una sola foto de la cena.. #-o
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:Recien veo esto.. hicieron algo al final?

Dame un tiempito y ya tenes a otro suzukero en Sanra! Ya esta en venta el depto! :mrgreen:

PD: Somos dos nabos que no sacamos una sola foto de la cena.. #-o
Como va Nico?

No hicimos nada che, y ahora que no tengo el celular se me complica todo..

Vamos que seguimos agrandando la sede San Rafael! :blob7: :mrgreen:

Entre los dos no hacemos uno! Jajajaja Mucha GoPro pero ni ahí con usarlas! :clowm:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

Que no muera la iniciativa!
Che, el finde del 14/11 yo estoy para una vuelta por Sanra. Digo, como poder puedo. :lol:
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por pablote25 »

Moriz escribió:Que no muera la iniciativa!
Che, el finde del 14/11 yo estoy para una vuelta por Sanra. Digo, como poder puedo. :lol:
Yo creeria que para el 14 tambien estoy!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

Teléfono para Lucas!! :whistle:
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Leomdp »

bien por la iniciativa :bia:

siempre son bienvenidas las cosas que sean para unir, compartir y vivir en grupo =D>

asi que vamos para adelante con la sede mendoza :bia:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Moriz escribió:Que no muera la iniciativa!
Che, el finde del 14/11 yo estoy para una vuelta por Sanra. Digo, como poder puedo. :lol:
Vamoooooo!! :blob7: :occasion9: :blob7: :occasion9:

Sabado 14 cena de suzukeros region cuyo entonces?
pablote25 escribió:]
Yo creeria que para el 14 tambien estoy!
A vos te recibo si venis en el Samu, si no ni mierd@!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos 3! Vemos si se suma CAM y ya colmamos el estacionamiento :clowm:
Leomdp escribió:bien por la iniciativa :bia:
siempre son bienvenidas las cosas que sean para unir, compartir y vivir en grupo =D>
asi que vamos para adelante con la sede mendoza :bia:
Muchas gracias Leo, solo una coreccion. No hay que decir sede Mendoza porque mi amigo Pablo se enoja y no viene :mrgreen: :mrgreen:

Es Sede Cuyo, somos inter-provinciales nosotros :clowm: \:D/
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Empezamos a organizar entonces:

Fecha: Sabado 14 (por la noche, tipo cena :lol: )

Lugar: San Rafael

Restaurante: A definir

Lista de comensales :jump: :

1. Moriz
2. Pablote25
3. LucasCh
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Leomdp »

=D> =D> =D> =D>

BIEN POR LA SEDE CUYO


\:D/ \:D/ \:D/
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por Moriz »

Vamos todavía!!

Yo voy a ir a San Rafael con mi familia (mujer e hija de 12) ya ahí veo según cómo nos organicemos si a la cena ellas van o no, pero si hacemos alguna salida por el día seguro vienen, espero no sea problema porque ya el finde pasado hice de hombres y si hago dos seguidas de hombres voy a tener que domir afuera.

Voy a ver de hacer la baca para el techo esta semana por lo menos al punto que pueda llevar el Kayak.

No les gustaría hacer un asado en el camping de Los Reyunos, o en el Cañón del Auel o algo así? Tiro la idea nomás.

Ya tengo agendanda la fecha.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por LucasCh »

Moriz escribió:Vamos todavía!!

Yo voy a ir a San Rafael con mi familia (mujer e hija de 12) ya ahí veo según cómo nos organicemos si a la cena ellas van o no, pero si hacemos alguna salida por el día seguro vienen, espero no sea problema porque ya el finde pasado hice de hombres y si hago dos seguidas de hombres voy a tener que domir afuera.

Voy a ver de hacer la baca para el techo esta semana por lo menos al punto que pueda llevar el Kayak.

No les gustaría hacer un asado en el camping de Los Reyunos, o en el Cañón del Auel o algo así? Tiro la idea nomás.

Ya tengo agendanda la fecha.
En lo que respecta a mi no tengo ningún problema en asistir con la familia! Lo maximo que puede llegar a pasar es que se aburran al ver a todos los boludos hablando de el Club y los Suzukis :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

Lo de hacer un asado es una muy buena idea, solo habría que definir cuando..Vos decis de hacerlo el domingo?
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reunión Suzukeros San Rafael?

Nota por pablote25 »

Gente! yo me sumo con la idea de un asado, juntarnos, charlar y pasar un lindo rato.

Estoy teniendo un tema economico para este finde.......y hable con varios del club que no estan enterados de esta posible reunion........

No se que decirles........me encantaria ir pero este finde se me complica..........

Mi mujer se puede anotar pero coincido en que se va a pegar un embole terrible......

Hay gente de san juan que quiere venir tambien, yo si no es antes de find e año en temporada se me re complica.

Vuelvo a ofrecer hacer una reunion en Merlo, administro un complejo de cabañas (que no es mio) donde entran 16 suzukeros y puedo conseguir precio de hostel o menos, podriamos ir al aspero! la dejo picando

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder