En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GinexHW escribió:Es una belleza!!! Te felicito!!!!!
Muchas Gracias Gino!!
Lo que tengo que hacerle ahora es MUY importante pero No se va a ver...
Y es medio caro...
Ruego poder hacerlo para ir a la Mega!
Saludos
Muchas Gracias Gino!!
Y es medio caro...
Saludos
Muchas Gracias Gino!!
Y es medio caro...
Saludos
Qué le tenes que hacer?
Hola Gino!
Ya compre la correa de distribucion y el tensor. Tengo que mandarlo al mecanico para que se la cambie y como me dijeron que sacarian el radiador para hacer el trabajo, aprovecho y mando a hacerlo nuevo y segun me dijeron, le van a poner una hilera mas para que sea un poco mas grande. No calienta el motor pero NO quiero tener problemas. Y no se lo ve muy bien.
Al terminar con eso, le instalare el equipo de G.N.C.
Desde ya que ire poniendo fotos!
Saludos,
Sergio
Muy lindo el Marulo!!! Felicitaciones, esta quedando como nuevo!!! Con GNC no te va a gastar nada,solamente tratá de buscar un instalador de confianza, que sea responsable, para que no te rompan nada y quede bien insalado.
Un abrazo
Sí, esta muy bien, yo también le cambié la correa y el tensor apenas lo compré. GNC es lo mejor que hay, antes me resistía y ahora lo estoy aceptando, con un tanque hago 165 km en ciudad ¿Dónde vas a ubicar el tubo? Sabes que el mio esta justo detrás de los asientos delanteros... pero ahora lo voy a tener que mover bien pegado a la compuerta para ponerle una fila de asientos, osea entre los delanteros y el tubo, de esa forma me aprueban la inspección para circular con pasajeros. Suerte!! Mostranos después.
juanpablo380w escribió:Muy lindo el Marulo!!! Felicitaciones, esta quedando como nuevo!!! Con GNC no te va a gastar nada,solamente tratá de buscar un instalador de confianza, que sea responsable, para que no te rompan nada y quede bien insalado.
Un abrazo
Hola Juan Pablo!!
Gracias por el PIROPO al Marulo!
Que NO gaste es la idea y por el Instalador, tengo uno y que me brinda muchisima confianza. Igual, por ser un vehiculo poco comun me da un poco de miedo.
Espero todo salga bien!
Saludos,
Sergio
GinexHW escribió:Sí, esta muy bien, yo también le cambié la correa y el tensor apenas lo compré. GNC es lo mejor que hay, antes me resistía y ahora lo estoy aceptando, con un tanque hago 165 km en ciudad ¿Dónde vas a ubicar el tubo? Sabes que el mio esta justo detrás de los asientos delanteros... pero ahora lo voy a tener que mover bien pegado a la compuerta para ponerle una fila de asientos, osea entre los delanteros y el tubo, de esa forma me aprueban la inspección para circular con pasajeros. Suerte!! Mostranos después.
Gino!! Como estas??
El Marulo tiene los 2 asientos traseros (llamados transportines) a lo largo y queria ponerle un tubo debajo de cada uno de ellos de 5O, que son finos y largos como la caja de carga. Pero salen MUY caros. Asi que iran en el mismo lugar pero 2 de 30 que juntos tendra para hacer en ruta unos 160 km..
Vemos como se va dando y desde ya, subire las fotos!
Saludos,
Sergio
Titoloco escribió:Este fin de semana hubo uno en la salida de Cordoba, tenias que haberlo visto.
Te hubiera dado aliento para seguir adelante
Un abrazo
Hola Tito!!! Ahoara entiendo de donde viene tu comentario. Vi las fotos de Cordoba... Pero Gino es de alla....
Igual te digo que esto muuuy caliente por ir a la Mega.
Quiero USAR LA 4L!!!!
Abrazo,
Sergio