Hola Suzukeros!
Buen Dia!!
Les comento lo que me sucedió: el Domingo volviendo de Los Linderos, a mitad de viaje, me doy cuenta que cuando prendo las luces bajas, no me enciende la luz de fondo de tablero ( no se ve nada de nada).
El tablero anda a la perfección completo, Velocimetro, Cuentavueltas, Etc...
A alguien le paso?
Solución Posible??
Ayuda!! Luz de Fondo en el Tablero
Re: Ayuda!! Luz de Fondo en el Tablero
No entiendo mucho, pero si me pasara eso lo primero que revisaría serían los fusibles. Ver en el manual cuál corresponde al tablero y que no esté quemado.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Seguro se te cortó la pista del integrado del tablero, tenes que sacarlo y soldarlo, es normal esa falla en las GV.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- edgarzapata
- Suzukero
mira primero el bombillo 12v, seguro se quemo, saca el tablero y lo revisas amigo

Gracias Chicos!
Esta noche me pongo manos a la obra:
1º Opcion: Fusible
,
2º Opcion: Desarmar... y una vez afuera el tablero, ver si es el foquito o el integrado del tablero, que vi en otro post que es normal que se quemen, de paso, seria bueno cambiarle los foquitos por leds, alguien sabe si quedan muy brillantes?
saludos!!
Esta noche me pongo manos a la obra:
1º Opcion: Fusible

2º Opcion: Desarmar... y una vez afuera el tablero, ver si es el foquito o el integrado del tablero, que vi en otro post que es normal que se quemen, de paso, seria bueno cambiarle los foquitos por leds, alguien sabe si quedan muy brillantes?
saludos!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, yo cambié las 4 lamparitas de mi gv por Led y quedaron de primera
, el tema es que despues para que te quede pareja deberas hacer lo mismo con las luces de consola
. Hay mucha info en el foro
.
saludos suzukeros
Cristian

saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Fusible seguro no es porque un fusible solo para eso seguro no tiene, generalmente el fusible para una sola cosa es cuando el consumo es elevado.
Una lamparita tampoco porque no se queman todas juntas.
Por experiencia propia en mi anterior GV me animaria a asegurarte que es la pista cortada
Una lamparita tampoco porque no se queman todas juntas.
Por experiencia propia en mi anterior GV me animaria a asegurarte que es la pista cortada

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
es fácil si las de la consola del aire/calefacción prenden es el tablero, si fuese fusible no prenden tampoco esas...