Hola a todos,que decir que ya no ayan dicho

JUANCITO Y TITO como organizadores ....unos fenomenos ,fue mi primera ves en las piedras y con la camioneta standar y a pesar de todo tan mal no salio solo un zocalo salido y algunas marcas en los bajos
Pase dos dias con personajes mas que divertidos, con muy buena onda y dispuestos a dar una mano, al menos a mi que era uno de los debutantes

, descubrí un terreno distinto para usar mi CAMIONETA que me gusto muchisimo,muy tecnico
Un parrafo aparte se merecen los cordobeces,mas que buena onda conocen mucho el terreno y la tienen mas que clara te enceñan y encima son re divertidos me cag.... de risa dos dias seguidos,no recuerdo los nombres de todos pero los que estubieron mas cerca mio como DOMINGO un capo, un fenomeno conb su jimny...

,RULO un personaje muy divertido lleno de buena onda que me supo guiar por lugares bastante complicados un FE-NO-ME-NO al igual que su familia
No tengo mas que agradesimiento a todo el grupo por los dias que nos hicieron pasar
JUANCITO te queri hacer una pregunta por que motivo no incorporas a mi jimny en el termino camioneta ?????? no se si ponerme contento o triste jajaja
Anoche bajando mis videos a la pc ,me encontré que un caballero muy particular (casi psiquiátrico)

que compartía la cabaña con nosotros ,tomo mi filmadora mientras dormíamos e hiso un monologo muy divertido de masomenos 3 mn anoche parecía bobo riéndome solo ,luego lo subiré en privado por que confiesa cosas que no son aptas para que sean publicas
Espero verlos pronto
SALUDOS
JORGE