hola foro.
uno de los ruiditos q tiene mi gv son las asientos... estan flojos de donde se desplazan por la guia que esta agarrada al piso.
eso se cambia? se ajusta? se regula?
alguien sabe algo del tema??
saludos
asientos de gv con juego. (flojos)
asientos de gv con juego. (flojos)
grandvitara - hdi

-
- Suzukero
Re: asientos de gv con juego. (flojos)
es como que la guia del asiento tiene juego en la guia que tiene el piso no? primero que nada revisaria que la guia del piso este bien ajustada..
no sabria contestarte como se ajusta, esperemos que venga alguno de los chicos a ver que dice..
si llegas a encontrar la forma, contala en el foro que le puede servir a cualquiera! un abrazo!!
no sabria contestarte como se ajusta, esperemos que venga alguno de los chicos a ver que dice..
si llegas a encontrar la forma, contala en el foro que le puede servir a cualquiera! un abrazo!!
porsupuesto! si le encuentro la vuelta saco foto y comento
grandvitara - hdi

- geonet
- Suzukero Incondicional
Si la guía esta firme , que no se mueve , tomo un poco de juego nomas, con cuidado con una pinza la apretas un poco solamente, en mi caso tenía un poquito de juego en la del acompañante, cuando la lleve a WALCAR para el cambio de la poli v se lo comente y lo solucionaron así.....y yo pensaba sacar el asiento 

GEONET

-
- Suzukero
la apretas puesta o la sacas? me refiero la apretas a lo alto (achatarla) o a lo ancho (como queriendo hacerla mas angosta)?geonet escribió:Si la guía esta firme , que no se mueve , tomo un poco de juego nomas, con cuidado con una pinza la apretas un poco solamente, en mi caso tenía un poquito de juego en la del acompañante, cuando la lleve a WALCAR para el cambio de la poli v se lo comente y lo solucionaron así.....y yo pensaba sacar el asiento
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola Gonzalo, la apretaron para achicar el espacio por donde corre el asiento , en la guía, luego libricaron con grasa siliconada , como comentas haciéndola mas angosta, en mi caso con este sencillo recurso se soluciono, espero te sirva
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET

-
- Suzukero
Muchas gracias! No es para la GV, para otro auto pero voy a probar y te cuento jaja. Gracias!!