presentacion
presentacion
Hola , me presento , mi nombre es carmelo , soy de la plata , hace un par de meses que me registré , aún no se llegar bien a los lugares para ver ... foros , etc ..., pero creo que con un poco más de tiempo lo lograré ( de 10 a 15 años , ja ! ) . Soy usuario de suzuki desde hace muchos años ya , tengo una vitara jx 1.9 3 Ptas. capota ( santana ) , y una gran vitara 2.0 tdi . quedo a disposicion de Uds. para lo que haga falta , como tambien iré viendo cuando hagan alguna salida , encuentro , etc , para ver si lo hago coincidir . Desde ya un gusto , y un saludo para todos .
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: presentacion
Hola Carmelo!
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por las 2 Suzus!
Tema salida: TE fijaste en travesias??
Estan organizando en la costa, la mega que es el nombre de la travesia que se realizara en Noviembre.Fijate si podes prenderte. O bien, todos los meses se arman cenas en dististas zonas y aprovechamos para contar anecdotas o esperiencias con nuestras 4x4.
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por las 2 Suzus!
Tema salida: TE fijaste en travesias??
Estan organizando en la costa, la mega que es el nombre de la travesia que se realizara en Noviembre.Fijate si podes prenderte. O bien, todos los meses se arman cenas en dististas zonas y aprovechamos para contar anecdotas o esperiencias con nuestras 4x4.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Carmelo , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenido carmelo! cuando te animes subite unas fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- Anibal Carmelo
- Suzukero
carmelo10 escribió:Hola , me presento , mi nombre es carmelo , soy de la plata , hace un par de meses que me registré , aún no se llegar bien a los lugares para ver ... foros , etc ..., pero creo que con un poco más de tiempo lo lograré ( de 10 a 15 años , ja ! ) . Soy usuario de suzuki desde hace muchos años ya , tengo una vitara jx 1.9 3 Ptas. capota ( santana ) , y una gran vitara 2.0 tdi . quedo a disposicion de Uds. para lo que haga falta , como tambien iré viendo cuando hagan alguna salida , encuentro , etc , para ver si lo hago coincidir . Desde ya un gusto , y un saludo para todos .
Bienvenido Tocayo,
cordialmente Anibal Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.