Cambio de marca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Querandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2012 16:46
Ubicación: Martinez

Cambio de marca

Nota por Querandi »

Señores a pesar de tener un corazón suzukero dejo la marca ya que despues de mi experiencia con una GV 06 la cual busque casi por un año hasta encontrar la que quiería y garparla unos cuantos mangos de mas y con tan solo 70.000 km la cual hice revisar, escanear le medi la compresión, ver si los km eran reales, etc, etc!!!!!
Al año empezaron los problemas, me empezo a consumir agua, por lo cual el mecanico me dice que es la tapa, me las queria cortar no tanto por el dinero si no por que deja de ser original, arreglado esto y como si fuese cosa de mandinga empieza a perder aceite por debajo del motor.........voy al mecanico y era el reten de la bancada, ya que estamos en el baile le hacemos el embrage y le doy para adelante, ahora acá no termina y esta semana se cago la bomba de gasoil que va en el tamque de combustible, el valor de esta es de $17.000 + mano de obra, despues de todo esto y siendo el asme reir de mis amigos decidi venderla, la entrego en parte de pago por una Duster (aclaro que no me gusta) pero es la única opción que tengo en dinero ya que otro 4x4 se va extraordinariamente arriba.
Bueno solamente era para compartir mi experiencia y una golondrina no hace la primavera.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio de marca

Nota por sport_mil6 »

Una lastima y mucha mala suerte la verdad ! Espero que tengas mejor experiencia con tu nueva camioneta
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambio de marca

Nota por JulianSuzukero »

Lamento mucho, igualmente dejame comentarte que la bomba de gasoil que decis, que va al lado del tanque, yo la cambie cuando tuve la mia, modelo tambien 06, es una bomba que en su momento la pague 1500 pesos original Bosch y hoy no debe estar mas de 3 o 4 lucas como una locura, es la misma que lleva la Xtrail marca bosch, si la pedis para xtrail te la cobran mas cara, yo consegui el codigo y la compre "Bomba eléctrica gasoil Bosch código 0580-464-070 de 4 bar", cambiarla son dos tornillos, solo se necesita fosa, tuy mecanico te dijo 17.000 pesos......, mas mano de obra..!!! :-k :-k :-k :-k , a mi me parece que tu mecanico mmmm......., (cambia de mecanico)....Saludos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cambio de marca

Nota por cristian5 »

Mucha suerte con la nueva Duster. Lamento mucho la mala racha con la G.V., en cuanto a tus amigos que, se te cagaron de risa :sc45: , los dejaria de lado y buscaria otros de verdad :mrgreen: .
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cambio de marca

Nota por Gaby-69 »

Cuando tengas la Duster cambia de mecanico y amigos, porque lo que decis que te pasó con tu GV es algo normal, salvo la tapa que es algo raro con 70 mil km, pero todo depende como se la cuidó, lo que no es normal son los precios. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Cambio de marca

Nota por sergioypunto »

Hola!! Buenas Noches!!
Que cagadon lo que paso con La Vitara... pero coincido con los demas Suzukeros. Ya que cambias, cambia TODO. Auto, amigos y sobre todo MECANICO :angry: :angry:
Al menos que aun estes a tiempo y la lleves a otro mecanico u otro lugar y escuchar otra version antes de llegar a la Duster. Si NO hay vuelta atras, ADELANTE CON LA DUSTER Y MUCHA SUERTE!
Y contanos como sigue la historia!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio de marca

Nota por hugoogon »

Hola,lamento todos los problemas que tuviste con la GV,lo que no me cierra es que decis que tenia 70.000 reales,una suzuki con ese kilometraje tiene que estar como nueva..no puede ser que tenga perdida por bancada,embrague,tapa,bomba...,creo que tuviste mala suerte en la compra cosa que te podia haber pasado con cualquier marca de vehiculo,suerte con la nueva chata.. :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cambio de marca

Nota por norbert »

lamento mucho lo de la gv pero no te vas a arrepentir, la duster en muy buena es lo mejor en ese segmento ya lo vas a comprobar. suerte !!!!
abrazo.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Cambio de marca

Nota por lapulga »

Que mala suerte. Pero no le eches la culpa a la camioneta y menos a la marca. En la generalidad esa secuencia de inconvenientes es poco probable.
Ahora analizando:
Embrague a los 70.000? entonces la mía ya la compré con embrague nuevo :-k :-k ?
Espero tengas mejor suerte con la Duster, pero en principio, como dicen, cambiá de mecanico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo que sos de Martinez. Venite a la reunión de zona norte!!!
Claudio.
Imagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Cambio de marca

Nota por vic 25 »

Vehiculo japones, con motor de procedencia europea armado y adaptado en el mercosur :-k , si ya se me van a saltar a la yugular los poseedores de hdi pero es una regla que los comand rail dependes mucho del trato anterior.

La duster no es tan mala como la pintan ni tan buena, me quedo con una gv 2.0 nasta.

Con respecto a tus amigos seguro que deben ser unos capos que nunca le erraron en nada y vos sumaste experiencia a tu vida, te lo digo con la mejor onda y lejos estoy de ser el dueño de la verdad

Saludos
donar organos cambia vidas
Querandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2012 16:46
Ubicación: Martinez

Re: Cambio de marca

Nota por Querandi »

Hola de nuevo, gracias por los consejos, fui a ver a otro mecánico estuve en indumotora de martinez y ellos son concesionarios oficial de subaru y trabajan con varias marcas japonesas entre ellas suzuki y ellos fueron los que me pasaron $17.000 la bomba de gasoil obvio original y toda la pieza completa, mi mecanico que es un taller autorizado de bosch me recomendó cambiar solo el motor que sale $1.500. Por otro lado hace dos meses le hice los frenos y en el taller me dicen que las cintas de los frenos traseros son las originales y que todavía tienen para unos km mas, lo cual me ratifica que el kilometraje es real, creo que es mala suerte y seguramente el dueño algo le habra pasado algo creo que habra tenido un recalentamiento x que también ventea, en fin hay cosas peores

Abrazos a todos!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio de marca

Nota por Fernando72 »

vic 25 escribió:Vehiculo japones, con motor de procedencia europea armado y adaptado en el mercosur :-k , si ya se me van a saltar a la yugular los poseedores de hdi pero es una regla que los comand rail dependes mucho del trato anterior.

La duster no es tan mala como la pintan ni tan buena, me quedo con una gv 2.0 nasta.

Con respecto a tus amigos seguro que deben ser unos capos que nunca le erraron en nada y vos sumaste experiencia a tu vida, te lo digo con la mejor onda y lejos estoy de ser el dueño de la verdad

Saludos

Yo pienso bastante parecido a Vic 25, la que es un cañon es la naftera, pero las diesel y mas con el motor Peugeot son mas problematicas, de hecho cuando leo aca en el foro, los que tienen mas problemas de motor son diesel.
Y si te ventea y lo demas que contas, o la fajaron de mas o la calentaron, pero algo mal hicieron.....
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Cambio de marca

Nota por miguel f »

Querandi escribió:Señores a pesar de tener un corazón suzukero dejo la marca ya que despues de mi experiencia con una GV 06 la cual busque casi por un año hasta encontrar la que quiería y garparla unos cuantos mangos de mas y con tan solo 70.000 km la cual hice revisar, escanear le medi la compresión, ver si los km eran reales, etc, etc!!!!!
Al año empezaron los problemas, me empezo a consumir agua, por lo cual el mecanico me dice que es la tapa, me las queria cortar no tanto por el dinero si no por que deja de ser original, arreglado esto y como si fuese cosa de mandinga empieza a perder aceite por debajo del motor.........voy al mecanico y era el reten de la bancada, ya que estamos en el baile le hacemos el embrage y le doy para adelante, ahora acá no termina y esta semana se cago la bomba de gasoil que va en el tamque de combustible, el valor de esta es de $17.000 + mano de obra, despues de todo esto y siendo el asme reir de mis amigos decidi venderla, la entrego en parte de pago por una Duster (aclaro que no me gusta) pero es la única opción que tengo en dinero ya que otro 4x4 se va extraordinariamente arriba.
Bueno solamente era para compartir mi experiencia y una golondrina no hace la primavera.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Yo de lo que estoy seguro es que los km no son reales por mas que le enchufes lo que vos quieras. Hay infinidad de personas que te bajan el kilometraje del odometro y de la centralita tambien. Problemas de junta en un motor no es algo tan raro de ver,con una calentada alcanza .Perdida por reten de bancada tampoco es raro en un vehiculo con 10 años y la bomba que va al tanque si duro 10 años no es una falla critica,eso se llama fin de su vida util
El Suzuki es bueno pero no es de otro planeta, personalmente creo que los que llevan motor Suzuki se rompen menos pero todos fallan en algun momento.Salu2
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Cambio de marca

Nota por rrimhoff »

Bueno amigo no puedo menos que lamentar tu experiencia. La cantidad de fallas que describes no es propia de una Suzuki con ese kilometraje pero... En fin, la Duster 4WD tiene un aceptable desempeño fuera de ruta. La caja de 6ta. y la transmisión trasera de la Murano se comportan bastante bien en trepadas y barro siempre y cuando la uses en modo "lock" y en primera, porque no tiene caja reductora, si conectas la segunda te quedas. Suerte con tu nueva adquisición. :B:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Cambio de marca

Nota por andy76 »

Coincido con la mayoría, y demás está decir que aparte de mala suerte fue un mal mantenimiento y cuidados de la Gv, por más problemas ya conocidos que trae la hdi, es increíble la sumatoria de los que trajo la tuya, y más aún con ese supuesto kilómetraje.
El sábado estuve con un muchacho que tiene una 2001 con gnc y lleva 495mil km. Y estaba chocho con la Gv aún después de haber pasado por varias marcas como jeep, Nissan y Toyota, me dice...sabes cuantos problemas tuve con la camio??? " ninguno"!!! El embriague una sola vez, bujes y frenos nada más que eso, me comentó!
Así que lamento mucho lo sucedido pero no es como para culpar a la marca ni al modelo sino al dueño/s anterior .
Suerte con la Duster!! Hay una en la flia y te puedo asegurar que no te va a defraudar!
Saludos!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cambio de marca

Nota por HAL9000 »

Lamento tu experiencia, hace como 3 años que tengo una hdi compara con 78000 km, ahora tiene 157000 y salvo por un par de poleas y el cambio de correas, tensores y bomba de agua a los 150000km y bateria, lo demas todo bien, frenos cambio de pastillas cada 40000km, los de atras los hice como a los 100000km y eran los originales, asi que mucho depende del trato que tuvo antes de llegar a tus manos. Aclaro que la mia no es de la inmaculadas del club pero le he hecho 7000 km en unas vacaciones por san luis y san juan con 50°c de temperatura y ni un problema.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Cambio de marca

Nota por aldofata »

Escuche amigazo , le deseo que disfrute su Duster y por favor no se pierda , nadie va a dejarlo de lado por el cambio de escudería . por el contrario , espero encontrarlo en la Mega y despreocúpese que todos nos ofrecemos a "Eslingarlo " .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cambio de marca

Nota por mancuso.adrian »

aldofata escribió:Escuche amigazo , le deseo que disfrute su Duster y por favor no se pierda , nadie va a dejarlo de lado por el cambio de escudería . por el contrario , espero encontrarlo en la Mega y despreocúpese que todos nos ofrecemos a "Eslingarlo " .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Yo NO solo me ofrezco a eslingarlo, tambien me ofrezco a que ME eslingue si es necesario \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Mira, yo sali en varias ocasiones con la gente del Club Dustero y sinceramente es mucho mejor de lo que parece!!! Te va a sorprender del como anda y lo que podes hacer con la Duster. Para la arena es MAS que suficiente. Peca un poquito en la altura, pero hasta ahi nomas!!!! Mira un poco el foro y vas a encontrar muchos datos del como levantarla, la verdad que la dejan hermosa http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/ !!!!! Suerte y obvio que te vamos a ver en la Mega..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder