NUEVO CON SUZUKIS.....Alguien q quiera orientar.
-
- Nuevo Suzukero !
NUEVO CON SUZUKIS.....Alguien q quiera orientar.
Buenas,
Soy nuevo en el foro y accedi al mismo ya q me compre un jimny 2000 con 17000 km de una vecina en el sur el cual persegui durante mucho tiempo.
Es por eso q escribo para informarme de algunos datos en caso de necesitarlos con mi nuevo vehiculo.....el que quiera darme una mano le agradeceria.
-Por lo q averigue hay una casa a la q muchos acuden en la AV ALberdi.. es buena??? q tipo de repuestos se consiguen alli??
- Me falta un taponcito de plastico ( funcion sujeta el panel ) q va en el panel de las puertas de adelante del jeep. Saben de algun lugar donde se consiga eso?.
-Problemas a los q tenga q estar atento y revisar periodica y mensualmente.
Desde ya muchas GRacias .
Saludos .
Soy nuevo en el foro y accedi al mismo ya q me compre un jimny 2000 con 17000 km de una vecina en el sur el cual persegui durante mucho tiempo.
Es por eso q escribo para informarme de algunos datos en caso de necesitarlos con mi nuevo vehiculo.....el que quiera darme una mano le agradeceria.
-Por lo q averigue hay una casa a la q muchos acuden en la AV ALberdi.. es buena??? q tipo de repuestos se consiguen alli??
- Me falta un taponcito de plastico ( funcion sujeta el panel ) q va en el panel de las puertas de adelante del jeep. Saben de algun lugar donde se consiga eso?.
-Problemas a los q tenga q estar atento y revisar periodica y mensualmente.
Desde ya muchas GRacias .
Saludos .
- Francisco May
- Suzukero
FElicitaciones porque compraste una super Chata!!!
El que a mi me consigue todos los pitutos de plastico y todo lo que se te imagina es Ivan Secul, lo complicado para vos que esta en San isidro
Ivan Secul S.A.: Entre Ríos 2578, Martínez, Bs. As. (011) 4717-5000
Mientras que le cambies el aceite y mires que esta todo bien, la maquina anda sin parar, y mas si tiene solo 17 mil kms...
Saludos
El que a mi me consigue todos los pitutos de plastico y todo lo que se te imagina es Ivan Secul, lo complicado para vos que esta en San isidro
Ivan Secul S.A.: Entre Ríos 2578, Martínez, Bs. As. (011) 4717-5000
Mientras que le cambies el aceite y mires que esta todo bien, la maquina anda sin parar, y mas si tiene solo 17 mil kms...
Saludos
Pp--La Maruti no muere nunca--
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
NUEVO CON SUZUKIS.....Alguien q quiera
MUchas gracias a Todos ..por las respuestas y por la buena onda.
Se adonde puedo acudir en caso de problemas..
Saludos .
GBfreeman68
Se adonde puedo acudir en caso de problemas..
Saludos .
GBfreeman68