En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias por la data !!!, le voy a escribir !!!, estoy buscando una asi o con techo duro, pero que este buena (lo que todos pedimos )
Muchas gracias nuevamente
Cristian
Gracias Hugo, la verdad se paso Federico , y vos hasta me conseguiste el teléfono. Habra que ir a vivir a mardel che , gente de primera
Ahora me agarra la ansiedad jajaja, necesito vehiculo para la megaaaaaaa (algo aparecerá)
Saludos suzukeros
Cristian
Si !!!, la señaron hoy (el primero que vino a verla) y la entrego con la lonita retráctil que te compre asi que a principio de noviembre se va... .
Tenia ganas de una 3 puertas JLX nafta o diésel, techo duro o cabrio, no importa pero que este sana .
Habia una linda pero se vendió...
Espero aparezca algo. Si te enteras de alguna, chiflame porfa
Abrazo Hugo
Tano
cristian5 escribió:Si !!!, la señaron hoy (el primero que vino a verla) y la entrego con la lonita retráctil que te compre asi que a principio de noviembre se va... .
Tenia ganas de una 3 puertas JLX nafta o diésel, techo duro o cabrio, no importa pero que este sana .
Habia una linda pero se vendió...
Espero aparezca algo. Si te enteras de alguna, chiflame porfa
Abrazo Hugo
Tano
Y alguna GV 3 ptas no ?? no se tu presupuesto pero hay una 2000 roja motor 2.0 que se la ve muy buena , esta publicada en olx aca en Mardel
hola gente yo la vi un finde este año en santa teresita estaba en la costanera como para no verla jajaja.
quiero opinar sobre el valor de las camionetas como saben yo tendo 2 vitaras una jlx mod 97 y una sidekick mod 94 y este tema ya se toco pero en mi caso me gusta mucho la forma de la carroceria mod viejo no me gusta la forma de la grand vitara.
el otro punto me parese mas rustica mas fuerte y lo que puede ser que suba el valor es que no se fabrica mas, creo la la ultima fue en ecuador hace un año .tengo amigos en españa en eeuu y tambien son caras con respecto a otros utilitarios de la misma gama en españa alguno la considera como auto de coleccion y no ,hay muchas como aca el que la tiene bien no la vende y se la vende pide lo que quiere y esta la persona que no le importa y la compra,aca en mi pueblo vi 2 casos vi vender una vitara mod 97 3p techo lona hace 3 años cuando los precios rondaban los 60 mil y era mucho se vendio en 84mil y la otra mod 92 o 93 muy linda muy cuidada tambien techo de lona cuando todas estaban en 80 y pico se vendio en 110 mil y parecia una locura y la compraron y como ustedes pueden ver es asi mirando los clasificados.esta es mi humilde opinion.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa