Si alguien sabe donde puedo comprar repuestos originales, espero la información, muchas gracias!
Hola Juan,todavia buscas las manijas?? quizas tengo,me tendria que fijarJuanRL98 escribió:buenas soy Juan, de La Plata. tengo un Samurai techo de lona y quisiera saber donde puedo conseguir repuestos originales. Tengo las manijas externas de ambas puertas rotas (tengo que abrir desde adentro).
Si alguien sabe donde puedo comprar repuestos originales, espero la información, muchas gracias!
Si gasttrico, estoy buscandolas, necesito las dos (de cada lado) externas. Si las tenes avisame y nos contactamos. Muchas Gracias.gasttrico escribió:Hola Juan,todavia buscas las manijas?? quizas tengo,me tendria que fijarJuanRL98 escribió:buenas soy Juan, de La Plata. tengo un Samurai techo de lona y quisiera saber donde puedo conseguir repuestos originales. Tengo las manijas externas de ambas puertas rotas (tengo que abrir desde adentro).
Mañana me fijo si me quedan y te avisoJuanRL98 escribió:Si gasttrico, estoy buscandolas, necesito las dos (de cada lado) externas. Si las tenes avisame y nos contactamos. Muchas Gracias.gasttrico escribió:Hola Juan,todavia buscas las manijas?? quizas tengo,me tendria que fijarJuanRL98 escribió:buenas soy Juan, de La Plata. tengo un Samurai techo de lona y quisiera saber donde puedo conseguir repuestos originales. Tengo las manijas externas de ambas puertas rotas (tengo que abrir desde adentro).
Juan
Gracias Lucas!! Dale cuando lo tenga 10 puntos seguro voy a la reunión!Lucas_LP escribió:Buenas Noches Juan, en la plata podes consultar por repuestos Originales en Sportech en 66, ellos service oficial Suzuki y también venden repuestos. Te va asalir lo mismo que en indumotora (importador suzuki) pero esta en la plata.
Saludos.
Ah...pegate una escapadita a alguna de las reuniones platenses así te conocemos, estamos Alvaro y yo que tenemos samus.
Juan bienvenido al mundo de lo reemplazable o generico. Original de estos bichos lamentablemente no se consigue mucho. Manijas compre en china x unos pocos dolares. Estimo que duraran mas de lo que las pague [FACE WITH TEARS OF JOY]JuanRL98 escribió:buenas soy Juan, de La Plata. tengo un Samurai techo de lona y quisiera saber donde puedo conseguir repuestos originales. Tengo las manijas externas de ambas puertas rotas (tengo que abrir desde adentro).