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Hola. coincido con Lea. El bombista que él te nombra es diésel Giacobino, esta en la avenida Congreso (y la via), en Caba. ES UN MAESTRO, TE ROMPE LA CABEZA CON LOS PRECIOS (SERViCE DE LOS 20000 KM Y SERVICE DE BOMBA TE CHAMUYA), pero si no la pone a punto este buen señor, no lo hace nadie.
Saludos suzukeros
Cristian
Tengo vehículos diesel desde hace mucho tiempo por mi actividad laboral y sin lugar a dudas el humo negro es problemas de inyección. Empezá por limpiar y calibrar inyectores y cambiar toberas, si no mejora sigue la bomba. Hacelo en ese orden, no toques la bomba de no ser necesario.
yo tenia mi 147.., año 1993 era el pobrecito.., pero lo que andaba!!
a mis amigos que tenia GOL GLd 1.6, los cagaba a palos..., pero lo mas lindo.., era cuando alguno venia con luces fuera de regulacion, o hacia exceso de luces para pasar...., le baja a 3era, y lo pisaba.., iba al corte aprox a 110 de tablero.., pero tirando una fumata terrible.. jajajaja
ese 147 tenia abierto la bomba para que empuje mas....
Eso hace Giacobino jaja, yo tambien le lleve un 47 diesel y me devolvio un F1, hasta que me la puse en J B Justo y San Martin
Saludos suzukeros
Cristian
hola gente...ya que leí por ahi algo de los inyectores... compre el liquido para los inyectores y me dijo el del lubricentro que le mande a la gran vitara el pomito con mediotanque de nafta para alargar la vida util de los mismos... y mi mecanico me dijo para que le vas a hechar si no tenes problema de inyectores....
que recomiendan? gv 2003 2.0 naftera