Consulta Circuito 4x4 - Capilla del Monte
Consulta Circuito 4x4 - Capilla del Monte
Buenas tardes a todos!!
Estoy organizando mi primer travesía, y me gustaría aprovechar el feriado del 12 de Octubre para escaparme a Capilla del Monte y emprender una travesía de 4x4 y trekking al cerro Uritorco, para luego acampar y disfrutar de un fogón en lo alto de la Sierra.
Mi consulta para los foreros que han estado ahí o tienen información al respecto, es sobre la dificultad del circuito, ya que no es nada más ni nada menos que el bautismo de mi recientemente adquirida Vitara JLX del 95 y mi primer travesía en doble tracción!
Desde ya gracias a todos y buen domingo!!
Saludos,
Diego
Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Estoy organizando mi primer travesía, y me gustaría aprovechar el feriado del 12 de Octubre para escaparme a Capilla del Monte y emprender una travesía de 4x4 y trekking al cerro Uritorco, para luego acampar y disfrutar de un fogón en lo alto de la Sierra.
Mi consulta para los foreros que han estado ahí o tienen información al respecto, es sobre la dificultad del circuito, ya que no es nada más ni nada menos que el bautismo de mi recientemente adquirida Vitara JLX del 95 y mi primer travesía en doble tracción!
Desde ya gracias a todos y buen domingo!!
Saludos,
Diego
Re: Consulta Circuito 4x4 - Capilla del Monte
No conozco ningún circuito 4x4 por la zona, pero suena interesante lo del finde en Capilla, si alguien comenta lo voy a tener en cuenta.
Lamento comentarte que el Uritorco esta privatizado, tiene duenio y podes llegar a la base, pagar para estacionar, y luego pagar para trekking, guias y demas. Entiendo no se puede hacer nada en 4x4 ahi.
Seguramente los cordobeses del club podrán explicar mas del caso! Igual a no decaer!!! vamos que hay mas lugares para ir!
Seguramente los cordobeses del club podrán explicar mas del caso! Igual a no decaer!!! vamos que hay mas lugares para ir!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Lamentable q se le de propiedad a cosas como esas. Lamentable q nos creamos dueños de la tierra q pisamos. Como siempre el ego delante del ser humano.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El ego y la guita mi estimado.... Si buscas en internet le colocaron amparos, apelaciones y afines.. y nada...asi estamos.ezesgm escribió:Lamentable q se le de propiedad a cosas como esas. Lamentable q nos creamos dueños de la tierra q pisamos. Como siempre el ego delante del ser humano.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Ojo, hay antecedentes de gente que fue violada por
extraterrestres cuando acampaban en
en la zona del Unitorco. Tener mucho cuidado.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Gracias a todos por los comentarios jaja ya había escuchado lo de los avistamientos.. "El portal cósmico" que hay allí. Luego les cuento cuando vuelva!! Saludos!!
Hola Diego, felicitaciones por tu adquisición. Con respecto a tu inquietud te comento que no hay circuitos posibles para llegar al Uritorco, solo peatonales pagando peaje, pero si estás cerca puedes intentar llegar al Dique de Cruz del Eje desde Capilla del Monte pasando por San Marcos Sierra o el camino de Ongamira. sobre todo si es tu primera experiencia en off-road. En la zona de Punilla hay muchos caminos para sacarse el gusto y tomarle el pulso a la máquina sin comprometerse demasiado. Atención: Nunca te adentres con un solo vehículo y nunca superes un obstáculo si otro vehículo no pudo hacerlo antes.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Hola rrimhoff!!rrimhoff escribió:Hola Diego, felicitaciones por tu adquisición. Con respecto a tu inquietud te comento que no hay circuitos posibles para llegar al Uritorco, solo peatonales pagando peaje, pero si estás cerca puedes intentar llegar al Dique de Cruz del Eje desde Capilla del Monte pasando por San Marcos Sierra o el camino de Ongamira. sobre todo si es tu primera experiencia en off-road. En la zona de Punilla hay muchos caminos para sacarse el gusto y tomarle el pulso a la máquina sin comprometerse demasiado. Atención: Nunca te adentres con un solo vehículo y nunca superes un obstáculo si otro vehículo no pudo hacerlo antes.
Te agradezco muchísimo por la info y los recaudos que debo tomar, todo consejo siempre es bien recibido!
Tuve que postergar la salida para el próximo finde pero por un lado mejor, menos tráfico y paz para disfrutar..
Un saludo!!
Hola amigo, aprovecha el finde largo si podes y crusa de la cruz a merlo, acordate que te podes deaprender para pueblo escondido y hacer un buen tramo probando la maquina!!!!
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Lo inexplicable del tema es que vuelven todos los años a acampar con la excusa de querer atrapar a los extraterrestresTitoloco escribió:Ojo, hay antecedentes de gente que fue violada por

GEONET

Les comparto una foto de la nave el último finde en capilla!
Hermosos paisajes, les recomiendo a todos pegarse una escapada..

Saludos!!!
Hermosos paisajes, les recomiendo a todos pegarse una escapada..

Saludos!!!