regulador de voltaje

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ralfer
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regulador de voltaje

Nota por ralfer »

hola:alguno me puede contar si es muy dificil cambiar el regulador de voltaje?yo no encontre ningun video del tema ,agradecere que me cuenten si alguno lo hizo en su casa,gracias :sc51:
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
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gigigian
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Re: regulador de voltaje

Nota por gigigian »

ralfer escribió:hola:alguno me puede contar si es muy dificil cambiar el regulador de voltaje?yo no encontre ningun video del tema ,agradecere que me cuenten si alguno lo hizo en su casa,gracias :sc51:

PUDISTE ARREGLARLO??
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
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rogiam
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Re: regulador de voltaje

Nota por rogiam »

Hola no es difícil, pero yo senlo.dejaría a alguien con conocimientos en electricidad del automóvil. Hay de varias calidades, yo compre el primero y se murió al.toque con lo cual y por no tener un voltímetro visible a mano dentro de la chata me término por liquidar la batería que tenía un año de nueva. Ya después le hice colocar otro de mejor calidad y a la vez le hice bobinar el alternador con alambre de cobre más grueso para que se banque más y se cristalice menos. Además hay que tener cuidado ya que detrás del alternador y cerca de donde se coloca el.regulador pasa una manguera que lleva aceite del motor y que creó que la única función es tener lubricado el eje del alternador... El dueño anterior le había colocado una manguera pero para "agua"!!!! Un cabeza.... Se rajó y no sabes la de aceite que larga eso cuando pierde!!! Por eso te diría que si no la tenes muy clara te puede salir muy caro!!!.
Salute

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gigigian
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Re: regulador de voltaje

Nota por gigigian »

rogiam escribió:Hola no es difícil, pero yo senlo.dejaría a alguien con conocimientos en electricidad del automóvil. Hay de varias calidades, yo compre el primero y se murió al.toque con lo cual y por no tener un voltímetro visible a mano dentro de la chata me término por liquidar la batería que tenía un año de nueva. Ya después le hice colocar otro de mejor calidad y a la vez le hice bobinar el alternador con alambre de cobre más grueso para que se banque más y se cristalice menos. Además hay que tener cuidado ya que detrás del alternador y cerca de donde se coloca el.regulador pasa una manguera que lleva aceite del motor y que creó que la única función es tener lubricado el eje del alternador... El dueño anterior le había colocado una manguera pero para "agua"!!!! Un cabeza.... Se rajó y no sabes la de aceite que larga eso cuando pierde!!! Por eso te diría que si no la tenes muy clara te puede salir muy caro!!!.
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Muchas gracias por la data!!groso!!. Y que feo cuando la chata la agarras de un cabeza de taco que te cabezea los arreglos
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