regulador de voltaje

Responder
ralfer
Suzukero

regulador de voltaje

Nota por ralfer »

hola:alguno me puede contar si es muy dificil cambiar el regulador de voltaje?yo no encontre ningun video del tema ,agradecere que me cuenten si alguno lo hizo en su casa,gracias :sc51:
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
gigigian
Suzukero

Re: regulador de voltaje

Nota por gigigian »

ralfer escribió:hola:alguno me puede contar si es muy dificil cambiar el regulador de voltaje?yo no encontre ningun video del tema ,agradecere que me cuenten si alguno lo hizo en su casa,gracias :sc51:

PUDISTE ARREGLARLO??
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
rogiam
Suzukero

Nota por rogiam »

Hola no es difícil, pero yo senlo.dejaría a alguien con conocimientos en electricidad del automóvil. Hay de varias calidades, yo compre el primero y se murió al.toque con lo cual y por no tener un voltímetro visible a mano dentro de la chata me término por liquidar la batería que tenía un año de nueva. Ya después le hice colocar otro de mejor calidad y a la vez le hice bobinar el alternador con alambre de cobre más grueso para que se banque más y se cristalice menos. Además hay que tener cuidado ya que detrás del alternador y cerca de donde se coloca el.regulador pasa una manguera que lleva aceite del motor y que creó que la única función es tener lubricado el eje del alternador... El dueño anterior le había colocado una manguera pero para "agua"!!!! Un cabeza.... Se rajó y no sabes la de aceite que larga eso cuando pierde!!! Por eso te diría que si no la tenes muy clara te puede salir muy caro!!!.
Salute

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

rogiam escribió:Hola no es difícil, pero yo senlo.dejaría a alguien con conocimientos en electricidad del automóvil. Hay de varias calidades, yo compre el primero y se murió al.toque con lo cual y por no tener un voltímetro visible a mano dentro de la chata me término por liquidar la batería que tenía un año de nueva. Ya después le hice colocar otro de mejor calidad y a la vez le hice bobinar el alternador con alambre de cobre más grueso para que se banque más y se cristalice menos. Además hay que tener cuidado ya que detrás del alternador y cerca de donde se coloca el.regulador pasa una manguera que lleva aceite del motor y que creó que la única función es tener lubricado el eje del alternador... El dueño anterior le había colocado una manguera pero para "agua"!!!! Un cabeza.... Se rajó y no sabes la de aceite que larga eso cuando pierde!!! Por eso te diría que si no la tenes muy clara te puede salir muy caro!!!.
Salute

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Muchas gracias por la data!!groso!!. Y que feo cuando la chata la agarras de un cabeza de taco que te cabezea los arreglos
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder