Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&
Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&
Esta hermosa foto me la sacaron cuando ibamos a Villa Gesell con un grupo de amigos a jugar con los medanos.

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&
Menos mal que te hicieron un descuento
Tener un vehiculo hoy por hoy es tener la espada de Damocles siempre latente , ya no saben que inventar , antes era un 10 % de la velocidad permitida , hoy te pasas el 1 % y fuistes
Se valiente Hecger , yo algun dia tomare el valor de abrir la pagina de infracciones , depende que encuentre, mi GV llevara el ataud hasta la morada final en el peor de los casos
, ya que puede pasar que deba $ 45. 000 de multas
Un abrazo , Barbudo

Tener un vehiculo hoy por hoy es tener la espada de Damocles siempre latente , ya no saben que inventar , antes era un 10 % de la velocidad permitida , hoy te pasas el 1 % y fuistes

Se valiente Hecger , yo algun dia tomare el valor de abrir la pagina de infracciones , depende que encuentre, mi GV llevara el ataud hasta la morada final en el peor de los casos

Un abrazo , Barbudo

No digas eso, me hiciste acordar que hace como 15 años me calente con comprar una cupe Torino y a 3 cuadras de mi casa habia un viejo que tenia una TSX blanca inmaculada, un dia pare y le pedi que me la mostrara y de paso le pregunte si la vendia, me dijo "a mi me van a enterrar en esta cupe". Un tiempo despues, en su casa hubo un escape de gas y revento todo, el estaba escuchando musica en el Torino cuando se le derrumbo el techo del garage, por lo menos murio donde queria poble viejo.barbudo escribió:mi GV llevara el ataud hasta la morada final
Volviendo al tema tenes razon, los valores de las multas muchas veces hacen que sean impagables y en muchos casos sumas mas que el valor del auto.

- barbudo
- Suzukero Extremo
No digas eso, me hiciste acordar que hace como 15 años me calente con comprar una cupe Torino y a 3 cuadras de mi casa habia un viejo que tenia una TSX blanca inmaculada, un dia pare y le pedi que me la mostrara y de paso le pregunte si la vendia, me dijo "a mi me van a enterrar en esta cupe". Un tiempo despues, en su casa hubo un escape de gas y revento todo, el estaba escuchando musica en el Torino cuando se le derrumbo el techo del garage, por lo menos murio donde queria poble viejo.hecger escribió:barbudo escribió:mi GV llevara el ataud hasta la morada final
Ja Ja Ja Ja Ja Ja noooooo, todavia no amigo,

Un abrazo , Barbudo

en que KM fue la multa???
hay modelo de descargo para presentar...
Leandro
Yo la próxima que viaje a Estados Unidos me voy a traer un detector de radar, servirán? Nunca voy rápido en realidad, pero estos tipos te meten un cartel de 40 en el medio de una ruta y ahí te agarran, recaudación más que educación vial.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Ruta 3 Km 514.5 recuerdo la kangoo naranja y el tipo que me apunto con el radar, lo que no recuerdo es si habia o no cartel de maxima 60 (yo iba a 100)leagz escribió:en que KM fue la multa???

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
me llegó 1 del kilometro 249,400 de la ruta 11,
unos metros antes de empalmar con la 56 hacia Madariaga.El mismo importe con descuento
ACA SE PUDEN VER LAS CAMARAS FIJAS DE PIE

ACA ALGUIEN HIZO JUSTICIA

ACA SE PUDEN VER LAS CAMARAS FIJAS DE PIE

Carlos.
Ya inicie el reclamo porque en la foto no se aprecia que iba a 100, parece bastante menos no?

-
- Iniciandose a Suzukero...
Km 514.5 es la entrada a Cascallares,a mi trambien me la hicieron, pertenecen a Tres Arroyos, habia un cartel de 40 km maxima y lo sacaron, no esta señalizado q hay radar, es una recta de aprox 3 km y la frecuencia de entrada y salida a Micaela Cascallares es de 1 autos cada 5 horas, despues decimos q es para recaudar nos critican.hecger escribió:Ruta 3 Km 514.5 recuerdo la kangoo naranja y el tipo que me apunto con el radar, lo que no recuerdo es si habia o no cartel de maxima 60 (yo iba a 100)leagz escribió:en que KM fue la multa???
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hagan descargo muchachos, acá en Sta Fe si NO están todos los carteles preavisando de zona de restricción de velocidad por radar, no la pueden cobrar, sobretodo las de cámaras fijas, deben tener previamente cartel de zona de radar o radarizada, cartel de radar vigila, cartel de 100, 80 y 60 kmts máx., previos a las espiras que están bajo el asfalto y que son las q accionan la cámara en exceso de veloc, y luego de pasar la cámara debe haber otro cartel de fin de restricción de velocidad.
Forma de evitar foto, pasar en contramano o por banquina sector espiras en el asfalto (que en las fotos se ven perfectamente)
Suerte
Forma de evitar foto, pasar en contramano o por banquina sector espiras en el asfalto (que en las fotos se ven perfectamente)
Suerte
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

hola yo tengo una igual de mi ranger en dolores,cuando fui en agosto a la travesia de kali.bah,tener ya no la tengo mas,despues de leerla,la tire,como corresponde.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Tenía entendido que no es legal la foto multa de frente porque viola la intimidad....algún abogado suzukero por favor 

GEONET

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo soy abogado pero cobro. ¿ O acaso Uds. no cobran cuando trabajan ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- geonet
- Suzukero Incondicional
La idea era pagarte cuando zafábamos .......no antes 

GEONET

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Que hijos de p...
, no se trata de seguridad vial, es solo recaudación

Se vive como se juega (5)
por lo que pregunte, ahora las multas no caducan mas, y el descargo no sirve para nada ...
tambien, yo sabia que de frente no se pueden sacar multas, pero ojo, en la pcia de bs as la ley de transito parece que la modifican, asi sea contraria a la ley nacional de transito y no les importa nada, pagas o pagas ...
tenes todas las de perder, un ciudadano contra el estado que tiene recursos, como dinero, tiempo, personas, es una pelea despareja.
tambien, yo sabia que de frente no se pueden sacar multas, pero ojo, en la pcia de bs as la ley de transito parece que la modifican, asi sea contraria a la ley nacional de transito y no les importa nada, pagas o pagas ...
tenes todas las de perder, un ciudadano contra el estado que tiene recursos, como dinero, tiempo, personas, es una pelea despareja.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
donde dice : AUTORIDAD DE CONSTANTACION dice AUTORIDAD MUNICIPAL ... ??? no esta el nombre y apellido ? que raro.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002