motor Suzuki J20a. Canal guia se parte y daña piñones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
galvisortiz
Nuevo Suzukero !

motor Suzuki J20a. Canal guia se parte y daña piñones

Nota por galvisortiz »

Buenas amigos quisiera ayuda [-o< mi motor Suzuki J20a. de una grand vitara 2.0. me cambiaron otra vez en el taller el kit de tiempo tenia como 2 meses rodando y protector o canal guia de la cadena de los arboles de leva se partió se me dañaron los piñones de nuevo. por favor ayuda [-o< esta es el tercer kit de tiempo q tengo que comprar.

por favor si alguien tiene conocimiento de esto o le a pasado igual.
ayudenme con alguna solucion de porque pasa eso ya van 2 veses con esta que me pasa lo mismo

dejo el enlace para que vean las imagenes http://www.4shared.com/folder/pek6dqI1/_online.html

GRACIAS DE ANTEMANO[/color] =D>
leagz
Staff

Re: motor Suzuki J20a. Canal guia se parte y daña piñones

Nota por leagz »

cambia de mecanico!!, o reclama GARANTIA!!
Leandro
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: motor Suzuki J20a. Canal guia se parte y daña piñones

Nota por GrafX »

galvisortiz escribió:Buenas amigos quisiera ayuda [-o< mi motor Suzuki J20a. de una grand vitara 2.0. me cambiaron otra vez en el taller el kit de tiempo tenia como 2 meses rodando y protector o canal guia de la cadena de los arboles de leva se partió se me dañaron los piñones de nuevo. por favor ayuda [-o< esta es el tercer kit de tiempo q tengo que comprar.

por favor si alguien tiene conocimiento de esto o le a pasado igual.
ayudenme con alguna solucion de porque pasa eso ya van 2 veses con esta que me pasa lo mismo

dejo el enlace para que vean las imagenes http://www.4shared.com/folder/pek6dqI1/_online.html

GRACIAS DE ANTEMANO[/color] =D>
Como no dices que tipo de repuestos usaste, te recomiendo utilizar los repuestos originales Suzuki, ya que los alternativos chinos son pésimos.
Responder