antirrobo para rueda porton trasero GV

Responder
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

antirrobo para rueda porton trasero GV

Nota por sergio verde »

hola,
en la GV tengo puesto el "pituto" en un bulón que se traba con la llave de la camioneta, pero no me ofrece seguridad,
que se le puede colocar?, en Ml encontré esto,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasera-_JM

podrá andar?

por otro lado, vi que el soporte esta agarrado al porton por 4 bulones comunes, es medio tonto ponerle algo a la rueda, cuando pueden llevarte soporte con todo,
para esto, estaba pensando buscar en alguna bulonera, algo tipo estrella ( o excéntrica),para que sea necesaria una llave especial,para quitar,
alguno le hizo algo para evitar el robo?
gracias, saludos..
Imagen Imagen Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: antirrobo para rueda porton trasero GV

Nota por hugoogon »

Sergio, si buscas ya se vio este tema con varias opciones,la mas simple reemplazar los 4 bulones por unos para llave allen... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

No tengo fotos ahora, pero ya lo puse en otro post. Yo puse una chapa "ciega" entre el soporte y la rueda, con lo cual no se puede ver ni meter ninguna llave para sacar los bulones. También reemplacé las tuercas comunes por 2 anti-robo.
Nada es infalible, si te quieren robar lo van a hacer, pero por lo menos sirve para desalentar oportunistas y complicar las cosas.
La idea es colocar una llanta de aleación con lo cual los anti-robo quedan embutidos y es más difícil el acceso...

Éxitos..!!
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

hugoogon escribió:Sergio, si buscas ya se vio este tema con varias opciones,la mas simple reemplazar los 4 bulones por unos para llave allen... :lol:
hola,
gracias...
estuve buscando pero aparecieron muchos post juntos, y por lo que lei no habia encontrado uno que tuviera una solucion clara,
ademas, me parecieron un poco viejos, y quizas ahora habia alguna solucion mejor,

disculpas..
Imagen Imagen Imagen
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

Vikingo_81 escribió:No tengo fotos ahora, pero ya lo puse en otro post. Yo puse una chapa "ciega" entre el soporte y la rueda, con lo cual no se puede ver ni meter ninguna llave para sacar los bulones. También reemplacé las tuercas comunes por 2 anti-robo.
Nada es infalible, si te quieren robar lo van a hacer, pero por lo menos sirve para desalentar oportunistas y complicar las cosas.
La idea es colocar una llanta de aleación con lo cual los anti-robo quedan embutidos y es más difícil el acceso...

Éxitos..!!

hola,
tambien vi uno que le ponia una llanta trucha de chapa,
pero tus recomendaciones me suenan buenas,

gracias
Imagen Imagen Imagen
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

sres, pueden cerrar el post.
Imagen Imagen Imagen