En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El jueves es mejor, ya que el viernes algunos nos vamos a Córdoba, y me parece que cuanto más nutrida la concurrencia, mas divertido. De todas formas, no se si habrá lugares con más de 10 Kartings...en el de Aeroparque hay 10 que andan y 2 de backup.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Beto escribió:Uly nadie deja de reconocer tus habilidades conductivas, pero sabes que en esta estas al horno, no creo que puedas llegar al podio , Un abrazo
Y si beto el lastre no me ayuda para llegar a el podio... pero puedo evitar que otros lleguen...
Uly me parece a mi o te estas como diria, bueno no se capaz me equivoco, igual va tu compañero de equipo, el Tano vos sabes que mi estrategia de carrera es no parar, seguir siempre, igual no creo que puedas llegar al podio, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Muchachos, para los que pesamos cerca de los 100kg, habrá una karting con doble motor ??
Alguien sabe si en el circuito profesional de Benavidez se pueden alquilar kartigs ?? Me comentaron que es un circuito largo y en lugar de estar limitado por cubiertas viejas (como la mayoría) tenes pianitos y luego pasto, y al ser largo los Karting toman bastante velocidad.