vendo algunas cosas de GV
- makus capel
- Nuevo Suzukero !
Re: vendo algunas cosas de GV
Hola como estas, te quedaron centros de llantas nesecito 2 o si te queda uno tambien me sirve,
soy de mar del plata si tenes pasame tu cel que combinamos, muchas gracias, saludos.
soy de mar del plata si tenes pasame tu cel que combinamos, muchas gracias, saludos.
Te mando mi celu por mensaje privado..nos vemos..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Suzukero
Veo que tenes la lona del baul, tenes los ganchitos que lleva para colgarla tambien?
Hola gonzalo.la lona la vendi.vos presisas los ganchos solamente? ...

-
- Suzukero
Si, si los tenes me interesan porque capas que consigo la lona por otrl lado pero no tienen los ganchitoshugoogon escribió:Hola gonzalo.la lona la vendi.vos presisas los ganchos solamente? ...
Si los tengo.llamame el viernes .ahora estoy en ushuaia un pico lejos...te paso mi celu por privado...te los doy....

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola, tenes el chapon del carter todavia?
No Diego, el chapon se vendió,si consigo otro aviso,saludos,
Hugo
Hugo

-
Ok gracias, si conseguis avisame por MP por favor que dejo de seguir el "tema".hugoogon escribió:No Diego, el chapon se vendió,si consigo otro aviso,saludos,
Hugo
Gracias
hola aleclar,si me quedan,lo que pasa que hoy estoy saliendo para corrientes a pescar por una semana,no te lo voy a poder enviar muy rapido,si te sirve cuando vuelva arreglamos,abisame, saludos,
Hugo
Hugo

-
- Nuevo Suzukero !
Hola tenes la tapa de la rueda de auxilio? me interesa
Hola nico.mira justo hoy me la reservaron con el soporte tambien..si aparece otra te aviso..

-
- Nuevo Suzukero !
dale si te aparece otro no dudes en avisarme y decime si el valor es el mismo. muchas gracias
Hola ,todavia precisas el centro de llanta?..estoy adispocición...aleclar escribió:te quedo un centro de rueda

de paso aclaro que me quedan....
centros de llantas..y soporte para centro de llantas de auxilio..todo lo demás se vendió...

HOLA HUGO ME INTERESA EL SOPORTE PARA LA RUEDA DE AUXILIO Y LOS DEFLECTORES SI TODAVIA LOS TENES.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Hola Javier.fijate que el soporte es para colocar un centro de llanta en la rueda de auxilio.RULO escribió:HOLA HUGO ME INTERESA EL SOPORTE PARA LA RUEDA DE AUXILIO Y LOS DEFLECTORES SI TODAVIA LOS TENES.
no para soportar la rueda. te aclaro por las dudas.fijate y decime cualquier cosa.
Los deflectores se vendieron..saludos.
Hugo.

Sibya se jajajajaja si lobtenes te lo compró, yo estoy en san Juan y lima en canaln13, decime como podemos hacer
hugoogon escribió:Hola Javier.fijate que el soporte es para colocar un centro de llanta en la rueda de auxilio.RULO escribió:HOLA HUGO ME INTERESA EL SOPORTE PARA LA RUEDA DE AUXILIO Y LOS DEFLECTORES SI TODAVIA LOS TENES.
no para soportar la rueda. te aclaro por las dudas.fijate y decime cualquier cosa.
Los deflectores se vendieron..saludos.
Hugo.
JAVIER
Bueno.si. lo tengo.si queres te lo mando por micro a retiro o por oca a alguna agencia que te quede cerca.te paso por mp un numero de cuenta y me pasas tus datos para el envio..
Sale mp y coordinamos..
Hugo.
Sale mp y coordinamos..
Hugo.

Dale después te confirmó bien!

hugoogon escribió:Bueno.si. lo tengo.si queres te lo mando por micro a retiro o por oca a alguna agencia que te quede cerca.te paso por mp un numero de cuenta y me pasas tus datos para el envio..
Sale mp y coordinamos..
Hugo.
JAVIER
me interesa la tapa cubre auxilio, adonde estas, yo estoy en Necochea, como podemos hacer ?????
Hola ,Alberto la tapa se vendió,creo que lo aclaré,sinó disculpame,si consigo otra aviso,saludos,
Hugo
Hugo

- martintartagal
Hermano te queda un centro de llanta??? Gracias. Casi me afanan la rueda completa, alcanzaron a llevarse el centro de llantas estos HDRMP

Hola Martin.si tengo.bueno..safazte de la rueda completa..avisame..saludos.
Hugo.
Hugo.

- martintartagal
Como me contacto con vos?hugoogon escribió:Hola Martin.si tengo.bueno..safazte de la rueda completa..avisame..saludos.
Hugo.
Por favor cerrar este post ya que se vendieron muchas cosas y quiero actualizar en otro,gracias como siempre por el espacio..