Hard Top para Samurai, Maruti y Vitara
- juanpablo380w
- Iniciandose a Suzukero...
Hard Top para Samurai, Maruti y Vitara
Buenos días, para los que anden buscando hard top de fibra de vidrio, hay una fabrica cupulas y carrocerias que los fabrica, tengo un amigo que compró uno para su Vitara y la verdad que esta muy bien hecho, incluso viene tapizado por dentro. No tengo idea del precio, no le pregunte, pero si a alguno le interesa le pregunto como para tener una idea. En la pagina hay una foto de un Samurai con el logo del club, tal vez sea de alguien del foro. Les dejo la dirección de la página.
www.sormay.com.ar
Si hay problemas con la publicación de la página, pido disculpas de antemano, por favor editen el mensaje. Gracias.
Un abrazo!
www.sormay.com.ar
Si hay problemas con la publicación de la página, pido disculpas de antemano, por favor editen el mensaje. Gracias.
Un abrazo!
Re: Hard Top para Samurai, Maruti y Vitara
Gracias juan, varios suzukeros compraron alli y dicen que son muy buenas.
Yo averigue este año y costaban $16.000 para samurai, yo pague $4000 la capota nueva traida de afuera, ya no se que pensar, si es caro o no, que se yo........
Yo averigue este año y costaban $16.000 para samurai, yo pague $4000 la capota nueva traida de afuera, ya no se que pensar, si es caro o no, que se yo........
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- juanpablo380w
Y es un número, pense que estaban mas baratas, pero hoy por hoy todo ha subido mucho..
Saludos
Saludos
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Me parece clarísimo, pero en el mercado no hay otro fabricante.....agua y ajo. 

Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola a Todos!!
Como me gustaria ponerle una de esas al Maruti

Como me gustaria ponerle una de esas al Maruti

Sergioypunto
Hola, respecto al tema copio un post dónde está mi experiencia con este hard top
viewtopic.php?f=66&t=53311&p=634084&hil ... ti#p634084
viewtopic.php?f=66&t=53311&p=634084&hil ... ti#p634084
Todos quieren cúpula.... yo tenía cúpula y quiería lona...
¿Estaré equivocado?
Tengo que agradecer al usuario "Terito" que me regaló la estructura de caño original.
Así que le quité la cúpula y la archivé en un galpón
¿Estaré equivocado?
Tengo que agradecer al usuario "Terito" que me regaló la estructura de caño original.
Así que le quité la cúpula y la archivé en un galpón
Gino
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Gino!!
Yo lei lo que pusieron y me pasa lo mismo pero donde vivo la INSEGURIDAD es algo cotidiano... y si no te sacan algo, te cortan la lona de divertidos que son
Creo que, cuando pongas toda la lona nueva no vas a tener problemas. En mi caso, descubri en la ultima cena que hicimos en Zona Norte,con la lluvia que me acompaño hasta casa que por las costuras entra agua.... y bastante. Y se la ve muy bien
pero la filtracion esta!!
Y los ruidos..... y los broches que se sueltan o rompen...
Mi deseo es la Cupula y sacarla por partes..
Saludos,
Sergio
Yo lei lo que pusieron y me pasa lo mismo pero donde vivo la INSEGURIDAD es algo cotidiano... y si no te sacan algo, te cortan la lona de divertidos que son

Creo que, cuando pongas toda la lona nueva no vas a tener problemas. En mi caso, descubri en la ultima cena que hicimos en Zona Norte,con la lluvia que me acompaño hasta casa que por las costuras entra agua.... y bastante. Y se la ve muy bien

Y los ruidos..... y los broches que se sueltan o rompen...
Mi deseo es la Cupula y sacarla por partes..
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
-
Hola interesante el tema ya que tengo la mia con hard top pero no nacional y los burletes estan jodidos y me entra agua y los vidrio apoyan directaente ennla carroceria
Coy a ver si puedo ponerle uno de eso pero el mio me gusta mucho jajaja
Coy a ver si puedo ponerle uno de eso pero el mio me gusta mucho jajaja