Para los de Mdp, info laguna de los padres?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Para los de Mdp, info laguna de los padres?

Nota por Fernando72 »

Hola, para los de Mdp o el que conozca en realidad, tenia ganas de ir a pasear/pescar (con los chicos) a la Laguna de los Padres, o a Sierra de los Padres, es lindo, el lugar, va mucha gente, la idea es ir en estos dias, algun lugar recomendado, a que recreo ir, vale la pena ir con la 4x4(imagino que no) o con el auto es lo mismo, muchas gracias.
Leomdp
Staff

Re: Para los de Mdp, info laguna de los padres?

Nota por Leomdp »

Hola Fernando, toda la zona de la laguna/sierra es muy linda para pasear, no se realmente como estara la pesca en la laguna (te podes embarcar o hacerlo desde la orilla), la sierra esta muy linda para visitarla (crecio mucho comercialmente) y si vas en la chata tenes muchos caminos para recorrer incluso ir hasta la laguna "la brava" que tiene caminitos muy pintorescos que te llevan hasta la zona de balcarce...

cualquier cosa a tu disposicion :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Leomdp escribió:Hola Fernando, toda la zona de la laguna/sierra es muy linda para pasear, no se realmente como estara la pesca en la laguna (te podes embarcar o hacerlo desde la orilla), la sierra esta muy linda para visitarla (crecio mucho comercialmente) y si vas en la chata tenes muchos caminos para recorrer incluso ir hasta la laguna "la brava" que tiene caminitos muy pintorescos que te llevan hasta la zona de balcarce...

cualquier cosa a tu disposicion :B:
Muchas gracias.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

por esos caminitos se puede llegar hasta balcarce?............me interesa :cool:

tengo que comprar las cartas de la zona
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

samuraijack7000 escribió:por esos caminitos se puede llegar hasta balcarce?............me interesa :cool:

tengo que comprar las cartas de la zona
Estas en Tandil, yo tambien, haces algo de offroad x aca....????
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

temporalmente estoy en buenos aires

no hay mucho off road para hacer salvo campo privado..........ver jeeperos de tandil.
Después todo camino rural que después de las lluvias no se deben usar para no romperlos, la gente los usa para trabajar y no sabes que lindo es sacar un tractor del barro :angry:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder