C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz
LES RECUERDO A LOS PARTICIPANTES QUE LO UNICO QUE ES FUNDAMENTAL Y REQUISITO PARA PARTICIPAR, ES QUE LAS CHATAS, TENGAN GANCHOS PARA REMOLQUE TRASEROS Y DELANTEROS, GRILLETES Y ESLINGAS EN CONDICIONES, ESOS ELEMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS EN EL INICIO DE LA COMPETENCIA. GRACIAS.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Suzukero Asiduo !
Para que evaluen el tema del copi, tiene que saber indicar al piloto por donde pasar, o como hacerlo, y esto puede ser en el medio del barro, si la chata se queda encajada tanto piloto como copiloto tienen que poner la eslinga y alcanzarla a los vehiculos de apoyo, de la prueba, o poner el malacate de las camionetas de apoyo, o llevar algun elemento por algun lado, tipo una rueda de auxilio. etc etc.existen señoras bellas y hermosas que son capaces de eso sin problemas (Adelma), pero bueno no tadas tienen esa pasion por el off road. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
5. Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
6. JuanMa
7. Richard-G y Sissi (a confirmar)
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
16 Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
17. ????????
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
17. ????????
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Esta buena la idea pero me pasa como a muchos... tengo 0 experiencia y muchas ganas!!
Y tambien tengo que cambiar las cuatro cubiertas ya que parecen casi de F1
Me anoto de ultima si ahi no me animo me hago fotografo
Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
17. MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18. ??????
Y tambien tengo que cambiar las cuatro cubiertas ya que parecen casi de F1
Me anoto de ultima si ahi no me animo me hago fotografo

Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
17. MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18. ??????
No se si todos tienen problemas para conseguir copi como yo, si fuera la mayoría que no tiene copi ¿no sería mejor buscar pruebas en las que el copi no fuera indispensable? Digo, porque la mayoría de los que participamos en el foro obviamente queremos estar pero es muy dificil que esposas, novias, etc. (salvo la fenómena de Adelma) se prendan en la tarea de embarrarse y, por más que se prendan, la mayoría no sabe guíar o enganchar una linga.
Es muy buena la idea de Shadow, de que un piloto pueda hacer de copi a otro y viceversa, siguiendo con esta idea se podría hacer equipos de dos o tres camionetas y que se ayuden entre ellos ante la escasez de copilotos idoneos.
Es muy buena la idea de Shadow, de que un piloto pueda hacer de copi a otro y viceversa, siguiendo con esta idea se podría hacer equipos de dos o tres camionetas y que se ayuden entre ellos ante la escasez de copilotos idoneos.
Juan Manuel
Pregunta si se pueden usar cadenas, si sepuede usar cadenas, no hay restiricones para eso.
El copi es muy importante, tanto que en todas las competencias se exige uno, para poder ayudar al piloto, cambiear las pruebas para que no tengan problemas es transferir el problema a la organizacion que debe cambiar toda la competencia, lo que no me parece justo, para zanjar el inconveniente, vamos a hacer equipos de dos camionetas con el doble de tiempo para hacer las pruebas y los puentos obtenidos se suman al equipo. Asi puede existir un equipo con dos pilotos, en este caso van a tener que estar en buen estado fisico. Digo para poder trotar de camioneta a camioneta.
El copi es muy importante, tanto que en todas las competencias se exige uno, para poder ayudar al piloto, cambiear las pruebas para que no tengan problemas es transferir el problema a la organizacion que debe cambiar toda la competencia, lo que no me parece justo, para zanjar el inconveniente, vamos a hacer equipos de dos camionetas con el doble de tiempo para hacer las pruebas y los puentos obtenidos se suman al equipo. Asi puede existir un equipo con dos pilotos, en este caso van a tener que estar en buen estado fisico. Digo para poder trotar de camioneta a camioneta.
TEMA COPILOTO:
El tema es el siguiente, durante las pruebas, el vehículo que está pasando por el obstáculo no puede recibir colaboración de ningún tipo, desde afuera (otros participantes)(se penaliza con punto en contra). Entonces debería contar con un copiloto para hacer esto.
En los rescates, es necesario que quien necesite ser rescatado debe facilitarle las cosas a la organización y a sus compañeros de competencia, para colocar/sacar las eslingas y todo lo que tenga que ver con la tarea del rescate.
Si no, siempre terminan laburando y embarrandosé los mismos...
Lo mismo sucede con los elementos de rescate.
Para evitar problemas, confrontaciones, o malos entendidos, les solicitamos que cada equipo cuente con sus ganchos de remolque, sus eslingas y sus grilletes.
Estos elementos suelen embarrarse o "arruinarse" de alguna manera u otra. y también nos parece injusto, que uno ponga sus elementos para que los usen todos.
Por todos los medios trataremos que no suceda nada, pero si algo inevitable ocurre, cada uno debe ser responsable por los elementos que puso en juego. (Se entiende???)
Sabemos que es la parte mas ortiba del asunto, pero no queremos problemas, mucho menos ajenos...
Recordemos que somos un grupo de amigos con la idea de juntarnos a embarrar las chatas con la excusa de competir.
Por otro lado no somos ni una empresa con fines de lucro ni mucho menos. Pondremos nuestro esfuerzo para divertirnos y que las cosas salgan lo mejor posible.
FAMILIA
Cada uno sabe hasta donde da, para ir o No, con la familia.
Si bien no serán pruebas extremas (no queremos que se rompa ninguna chata) serán pruebas técnicas, con un nivel de dificultad que no resulte un imposible, ni tampoco un paseo... Tengan en cuenta que el lugar cuenta con instalaciones para ir con la flia. pero donde se realizan las pruebas, no está tan cerca de los baños (Por ej.).
Seguramente habrá mosquitos, y estará embarrado por todo lados.
Ya muchos conocen el lugar...
Tengan paciencia que el reglamento final va a estar en poco tiempo.
El tema es el siguiente, durante las pruebas, el vehículo que está pasando por el obstáculo no puede recibir colaboración de ningún tipo, desde afuera (otros participantes)(se penaliza con punto en contra). Entonces debería contar con un copiloto para hacer esto.
En los rescates, es necesario que quien necesite ser rescatado debe facilitarle las cosas a la organización y a sus compañeros de competencia, para colocar/sacar las eslingas y todo lo que tenga que ver con la tarea del rescate.
Si no, siempre terminan laburando y embarrandosé los mismos...
Lo mismo sucede con los elementos de rescate.
Para evitar problemas, confrontaciones, o malos entendidos, les solicitamos que cada equipo cuente con sus ganchos de remolque, sus eslingas y sus grilletes.
Estos elementos suelen embarrarse o "arruinarse" de alguna manera u otra. y también nos parece injusto, que uno ponga sus elementos para que los usen todos.
Por todos los medios trataremos que no suceda nada, pero si algo inevitable ocurre, cada uno debe ser responsable por los elementos que puso en juego. (Se entiende???)
Sabemos que es la parte mas ortiba del asunto, pero no queremos problemas, mucho menos ajenos...
Recordemos que somos un grupo de amigos con la idea de juntarnos a embarrar las chatas con la excusa de competir.
Por otro lado no somos ni una empresa con fines de lucro ni mucho menos. Pondremos nuestro esfuerzo para divertirnos y que las cosas salgan lo mejor posible.
FAMILIA
Cada uno sabe hasta donde da, para ir o No, con la familia.
Si bien no serán pruebas extremas (no queremos que se rompa ninguna chata) serán pruebas técnicas, con un nivel de dificultad que no resulte un imposible, ni tampoco un paseo... Tengan en cuenta que el lugar cuenta con instalaciones para ir con la flia. pero donde se realizan las pruebas, no está tan cerca de los baños (Por ej.).
Seguramente habrá mosquitos, y estará embarrado por todo lados.
Ya muchos conocen el lugar...
Tengan paciencia que el reglamento final va a estar en poco tiempo.
Por lo que hablé recién con Beto, los equipos los arma cada uno
Me pareció muy piola la idea de hacer equipos de a dos camionetas por lo siguiente:
- Se fomenta el trabajo en equipo
- Hay que pensar más en ver quien de los dos va adelante o atrás
- Hay que ser inteligente para elegir al co-equiper viendo si conviene chata pesada con chata liviana, corta con larga, equipada con no equipada, etc, etc
De esta forma, si hay gente nueva y sin experiencia, puede hacer equipo con alguien un poco más experimentado y viceversa
BIEN BETO !!! TE FELICITO POR LA IDEA !!!

Me pareció muy piola la idea de hacer equipos de a dos camionetas por lo siguiente:
- Se fomenta el trabajo en equipo
- Hay que pensar más en ver quien de los dos va adelante o atrás
- Hay que ser inteligente para elegir al co-equiper viendo si conviene chata pesada con chata liviana, corta con larga, equipada con no equipada, etc, etc

De esta forma, si hay gente nueva y sin experiencia, puede hacer equipo con alguien un poco más experimentado y viceversa
BIEN BETO !!! TE FELICITO POR LA IDEA !!!

Dany