En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A pesar de no conocernos personalmente, tuviste un excelente gesto conmigo mediante M.P. Y si a eso se le suma el comentario de los miembros del Club, da por resultado UNA EXCELENTE PERSONA
casi sobre la hora ........ !!!
F E L I Z .... C U M P L E .... AMIGAZO ...!!!!!!!
Espero hayas tenido un lindo día, y tengas una noche MEJOR !!!!! LLAMADO URGENTE !! A ver si nos juntamos los " Sureños Amigos " y x Carlos
Abrazo - Edu
Feliz cumpleaños carlos! no nos conocemos personalmente pero hemos hablado por telefono varias veces y fuiste de gran ayuda y muy neutro! sin dudas que cuando ande x baires pasare a saludarte un abrazo!
EEEeeeEEEEEE Me entretuve tanto agradeciendo los que me saludaban a mi que se me paso saludarte a vos !!!!!! jajajajjajajajaj Feliz CUMPLE Carlitos, a ver cuando nos vemos personalmente.......... Un abrazo grande!!!!!
Veo entre lineas que estan pidiendo a gritos una reunion Suzukera ..........estuve hablando sobre este tema con un suzukero puntero de la sede sur cuyo nick empieza con j de juan y termina con o de cino y les cuento que pronto se viene LA MEGA GASTRONOMICA !!!
Juan está buscando un lugar apropiado para dicho evento .En breve detalles.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
CARLOSACHE escribió:GRACIAS A TODOS POR LOS DESEOS!!!
Veo entre lineas que estan pidiendo a gritos una reunion Suzukera ..........estuve hablando sobre este tema con un suzukero puntero de la sede sur cuyo nick empieza con j de juan y termina con o de cino y les cuento que pronto se viene LA MEGA GASTRONOMICA !!!
Juan está buscando un lugar apropiado para dicho evento .En breve detalles.
Pregunta: ¿un lugar para dicha reunion, no podria ser parque 4x4? hay circuito para actividades varias, recreacion, comida y esta cerca de CABA y GBA, en Cañuelas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Tardé unos dias e volver a entrar al foro, perdon don carlos! pero
Feliz Cumple Carlos querido Amigo Suzukero!!!
Otra de las eminencias notables que este grupo de amigos me permitió conocer! El espíritu de este muchacho es único, no creo que pueda contar mas que lo que normalmente se comenta cada vez que alguien, pasa por la pasarela del Lubricentro Suzukero del Conurbano Sur.
Gracias Por Tanto Carlos, y es en serio!!!
Y si, en estos días paso, y sentenciamos la fecha Morfologistica!
Abrazo!!! seguro la habrás pasado hermoso con la Flia! abrazo a tu nene que es otro capo mas!
Cuidate!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"