En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Con mucho pesar tuvimos que tomar esta determinación, y este será el 1er año luego de 11 años que no hay MEGA...
La verdad un bajón, pero como bien explicó Gaby-69, es por un tema de SEGURIDAD y de sentido común, y por un cambio de un feriado nacional que no esperábamos (con lo cual no teníamos "plan B"... )
Ojalá los que ya tenían pago alojamiento puedan disfrutar de igual manera la arena! pero en forma particular
Veremos de programar una fecha tal vez para Marzo de 2016, lejos de un fin de semana largo, para poder tener toda la playa para nosotros, estar tranquilos y comenzar el año con la MEGA DOCENA !!!
Gracias por entender y expresar sus opiniones, que para nosotros son muy valiosas
Sí se hace en marzo, y si tengo mi GV, seguro que me ven por alla
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
apenado por la decision. pero es una decision inteligente. a mi se me complicaba la nueva fecha por unos examennes de mihijo con el cual me gusta compartir. queria ver la GV como andaba.ya me anoto para la de marzo vamos a andar por villa gesell igual el fin de largo de noviembre. en estas decisiones se nota el grado de responsabilidad del foro
marcelos, yo voy a estar por gesell igual ese finde largo ya tenia reservado alojamiento asi q voy igual, mandame si queres MP y no encontramos alla. Seguramente nos encontraremos con algun suzukero suelto
Fabian
fabian suzukawa escribió:marcelos, yo voy a estar por gesell igual ese finde largo ya tenia reservado alojamiento asi q voy igual, mandame si queres MP y no encontramos alla. Seguramente nos encontraremos con algun suzukero suelto
Fabian
marcelos escribió:apenado por la decision. pero es una decision inteligente. a mi se me complicaba la nueva fecha por unos examennes de mihijo con el cual me gusta compartir. queria ver la GV como andaba.ya me anoto para la de marzo vamos a andar por villa gesell igual el fin de largo de noviembre. en estas decisiones se nota el grado de responsabilidad del foro