Completo como nuevo , Valor $ 1000
Vendo cajon bajo asiento gran vitara
- barbudo
- Suzukero Extremo
Vendo cajon bajo asiento gran vitara
[img]http://s25.postimg.org/fmh4prxrz/DSC011 ... C01180.jpg[/img][/img]

Re: Vendo cajon bajo asiento gran vitara
Que tentador, me podes pasar alguna foto? nunca lo vi puesto, y no se que capacidad tiene. mi cel por si queres pasarme por whatsapp 3xxxx8. El 23/11 estoy por Bs As, por ahi si nos ponemos de acuerdo, te lo pago y ese dia lo busco.
Saludos
Julian Musso
Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Saludos
Julian Musso
Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
- barbudo
- Suzukero Extremo
julianm88 escribió:Que tentador, me podes pasar alguna foto? nunca lo vi puesto, y no se que capacidad tiene. mi cel por si queres pasarme por whatsapp 3571696618. El 23/11 estoy por Bs As, por ahi si nos ponemos de acuerdo, te lo pago y ese dia lo busco.
Saludos
Julian Musso
Hola Julian , ahora me dedico a bajar las fotos
Un abrazo , Barbudo
PD : Musso
Espero las fotos...barbudo escribió:julianm88 escribió:Que tentador, me podes pasar alguna foto? nunca lo vi puesto, y no se que capacidad tiene. mi cel por si queres pasarme por whatsapp 3xxx. El 23/11 estoy por Bs As, por ahi si nos ponemos de acuerdo, te lo pago y ese dia lo busco.
Saludos
Julian Musso
Hola Julian , ahora me dedico a bajar las fotos
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
PD : MussoNo seras pariente de mi buen amigo Osvaldo de Menoza
Que yo sepa no... mis parientes venian de Santa Fe, pero nunca se sabe...
Barbudo, como hacemos??? queres que te haga un deposito?
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Julian , se lo llevo Norbert hace unos dias , me olvide cerrar este post , mis disculpas
Un abrazo , Barbudo
Moderadores por favor cerrar post , Gracias por el espacio
Un abrazo , Barbudo
Moderadores por favor cerrar post , Gracias por el espacio