NECESITO DURALUMINIO
NECESITO DURALUMINIO
Hola a todos estoy fabricando un bamper para mi jimmy y aca en LA PLATA no consigo un pedazo de duraluminio de 3 mm de 0.26 x 0.69 agradecería si alguien conoce algún lugar donde comprarálo y si son tan amables de pasarme el Núm de Tel así trato de manejar todo desde acá
GRACIAS
SALUDOS
JORGE
GRACIAS
SALUDOS
JORGE
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: NECESITO DURALUMINIO
Si si Jorguito, yo conozco uno que es donde compre el chapon de Al para mi bumper, el cual se mando a cortar y a plegar... La casa NO me acuerdo como se llama, es muy conocida... El tel es el 4572-3077 y queda en la calle NUEVA YORK 2902 CAP FED... La gente del club en su momento compro las placas para hacer los bajos de las J3..... Deci que vas de parte del club que te hacen un descuento.... O te cobran lo que quede debiendo YO... jajajajjajajajajaja Suerte!!!!

- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Ormetal se llama el lugar. Av Nazca y Nueva York 

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
-
- Suzukero
Hola yo tambien soy de la plata y estoy en la misma no lo consigo.......y en tierra negra me.pidieron $3000.......estan locos.......si lo conseguis avisa jaja
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ese mismo!!!!!!!! No me acordaba como se llamaba y tenia todos los datos agendados pero no el nombre del local!!!!!!! Joya!!!!!!Nicomaiden escribió:Ormetal se llama el lugar. Av Nazca y Nueva York

-
- Suzukero
gracias adrian.......tendriamos que llamar a ver si nos hacen un numero y de ultima sentamos el culo en la butaca, mates y vamos a buscarlo
-
- Suzukero
ya llame........la tuya de 26x69 vale $180 pesos mas iva duraluminio en 3mm..........la mia de 87x41 $400 mas iva........lo que me dijo es que es un corte a sierra no es de presicion, yo recomendaría derle un par de mm mas de cada lado como para despues retocarlo nosotros............si te parece nos ponemos de acuerdo y vamos, eso si hay que encargarlo antes con una seña y tarda 48hs........me parecio extremadamente brato pero bue
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Solo avisen, capaz que les resulta mas facil, directo, tranqui y rapido ir hasta Cañuelas por la 6 que a Cap..... Yo los lunes de 11 a 14 estoy en Cañuelas y paso de ida y de vuelta por la rotonda de la 6 y la 3.... Me avisan y listo...jonatancali escribió:gracias adrian.......tendriamos que llamar a ver si nos hacen un numero y de ultima sentamos el culo en la butaca, mates y vamos a buscarlo

Aca http://www.ormetalcapfed.com/ yo compre caño de aluminio aeronautico 6061 T6 para fabricar motores de cohetes
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Hola muchachos gracias por la rapida respuesta yo hoy llame y como llame del celu tenia una comunicacion de mierd......y alcance a entender que el iva se podia negociar en el mostrador y el corte que necesitava yo costava alrededor de $200 y que habia distintos tipos de dureza uno de los mas duros NO se podia doblar por que se quiebra creo que el que se podia doblar en 4mm lo miden 5.5 que en realidad no se que quiere decir
Adrian en caso que vos no tengas problema y si no te jode tu dia de trabajo yo no tendria problema en ir a buscarlo a Cañuelas me queda mucho mas comodo ,si queres pasame tu num de celu por privado y lo arreglamos
PD :ADRIAN no te preocupes que ya deposite lo que habias quedado debiendo vos
GRACIAS
JORGE

Adrian en caso que vos no tengas problema y si no te jode tu dia de trabajo yo no tendria problema en ir a buscarlo a Cañuelas me queda mucho mas comodo ,si queres pasame tu num de celu por privado y lo arreglamos

PD :ADRIAN no te preocupes que ya deposite lo que habias quedado debiendo vos

GRACIAS
JORGE
BUENISIMO ADRIAN yo me prendo en esamancuso.adrian escribió:Solo avisen, capaz que les resulta mas facil, directo, tranqui y rapido ir hasta Cañuelas por la 6 que a Cap..... Yo los lunes de 11 a 14 estoy en Cañuelas y paso de ida y de vuelta por la rotonda de la 6 y la 3.... Me avisan y listo...jonatancali escribió:gracias adrian.......tendriamos que llamar a ver si nos hacen un numero y de ultima sentamos el culo en la butaca, mates y vamos a buscarlo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si si!!! Ningun problema!!!!!! Yo paso a 3 cuadras todos los martes!!!!! T todos los lunes viajo a Cañuelas.... Si queres encargate vos del tema pago o de lo contrario lo hago yo, son valores bajos, NO hay problema.... Mi celu es el 155-332-2869..... Manteneme al tanto de como viene la mano!!!!!!!

BUENISIMO ADRIAN ya pera comprar este martes es tarde hoy despues de las 19 hs te llamo y arreglamos para el otro martesmancuso.adrian escribió:Si si!!! Ningun problema!!!!!! Yo paso a 3 cuadras todos los martes!!!!! T todos los lunes viajo a Cañuelas.... Si queres encargate vos del tema pago o de lo contrario lo hago yo, son valores bajos, NO hay problema.... Mi celu es el 155-332-2869..... Manteneme al tanto de como viene la mano!!!!!!!

SALUDOS
JORGE