Valor todo $ 1200

Si si Huguito!!! Ponemela linda que esa me interesahugoogon escribió:Hola Barbudo,son los amortiguadores largos que van atras cuando la levantas a la GV?,si es así guardame todo que arreglamos,garcias ,saludos,
hugo..
hugoogon escribió:Hola Barbudo,son los amortiguadores largos que van atras cuando la levantas a la GV?,si es así guardame todo que arreglamos,garcias ,saludos,
hugo..
Dale, que ya se lo que tenes!!!! Vos mismo me lo dijiste!!!!!! Y SI me interesa!!!! Nos vemos el 28 y de paso la pruebo...hugoogon escribió:ok Barbudo...esperamos...![]()
Adrian, que es lo que te interesa,si yo no mostré nada todavia...![]()
el domingo la pruebo...si vaaa.. como espero la publico en el foro,igual tenes prioridad...pero sin levantar por ahora..
me parece que se la banca como está...ojala me aguante hasta el 28...
Dale Adrian,nos vemos...mancuso.adrian escribió:Dale, que ya se lo que tenes!!!! Vos mismo me lo dijiste!!!!!! Y SI me interesa!!!! Nos vemos el 28 y de paso la pruebo...hugoogon escribió:ok Barbudo...esperamos...![]()
Adrian, que es lo que te interesa,si yo no mostré nada todavia...![]()
el domingo la pruebo...si vaaa.. como espero la publico en el foro,igual tenes prioridad...pero sin levantar por ahora..
me parece que se la banca como está...ojala me aguante hasta el 28...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hugoogon escribió:Perdon Barbudo..te estamos desvirtuando el post sin darnos cuenta..
No cheeeeeeeeeeeee que estoy yo adelante !!! hagamos una fila que esto se esta descontrolando !!Alejandro A Muiños escribió:Hola barbudo me interesa si hugo no te lo compra despues de Hugo estoy primero![]()
![]()
barbudo escribió:Los amortiguadores son Corven presurizados tienen 15000 km segun me dijeron y realmente comprimen muy bien y estaban con los suplementos No de pieza amortiguadores 352137 L-10
Por motivos de salud de mi vieja no puedo tomar el tiempo de mandar por encomienda ya que tengo que ir hasta Retiro y pierdo mucho tiempo , se retiran en casa ( Flores ) mis disculpas
Si el que los compra es del interior me comprometo a retirarlos de la casa del Barbu y despacharselos a donde sea necesario!!!!!!! Solo me avisas y los paso a retirar... Obvio que yo NO los necesito... Te paso mi celu por MP por si llegas a cerrarlo. Y si se los queda Hugo, posta, yo me encuentro con el el 28 en Pinamar, se los llevo sin drama!!!!!!!!barbudo escribió:Por motivos de salud de mi vieja no puedo tomar el tiempo de mandar por encomienda ya que tengo que ir hasta Retiro y pierdo mucho tiempo , se retiran en casa ( Flores ) mis disculpas
Que no vea la rojita en la vereda del barrio porque te los saco.... jajajajajjahugoogon escribió:Bueno..ya que Adrian me los trae no tengo excusas para no comprarlos...listo Barbudo te mando mp para arreglar el pago,asi no se pelean los chochamus...caso cerrado
Hugo, NO tengo problemas en pagarselos yo y despues me la devolves en la costa!!!! Ningun problema.... Como mucho te cobro la mitad de lo que gasto para llegar a Pina!!!!! jajajjajajajajajajaajhugoogon escribió:Bueno..ya que Adrian me los trae no tengo excusas para no comprarlos...listo Barbudo te mando mp para arreglar el pago,asi no se pelean los chochamus...caso cerrado
Perro Perdido escribió:Que cagada, llegue tarde, como no se pueden comprar dolares a precio oficial, compraba suplementos a precio barbudezco y despues de las elecciones los vendía.