vendo bidones de combustible

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

vendo bidones de combustible

Nota por barbudo »

Vendo dos bidones , el de plastico reforzado , para 20 litros $ 250 el otro metalico nautico de chapa ( americano ) de 4 galones y medio $ 550

ImagenImagenImagenImagen://s25.postimg.org/ltx43oiwr/DSC01182.jpg[/img][/url]

Imagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Re: vendo bidones de combustible

Nota por Perro Perdido »

Julio, te quise arreglar las imagenes pero las cargas muy grandes, cargalas de vuelta pero tilda donde dice 600x ...
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

OK gracias Daniel , nunca tuve problemas pero esta vez me cuesta cambiar la resolucion ,no me lo toma

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Pero clic en descripcion las abre :B: :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Barbu, el de 20 litros, el plastico, cierra bien hermetica la tapa???? Si es asi me interesa!!!!!! Pero necesito que selle perfecto.... Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

mancuso.adrian escribió:Barbu, el de 20 litros, el plastico, cierra bien hermetica la tapa???? Si es asi me interesa!!!!!! Pero necesito que selle perfecto.... Gracias!!!!

Llevalo y probalo unos dias , yo viaje con el mas de 6000 km en el baul y no tuve problema alguno :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

barbudo escribió:
mancuso.adrian escribió:Barbu, el de 20 litros, el plastico, cierra bien hermetica la tapa???? Si es asi me interesa!!!!!! Pero necesito que selle perfecto.... Gracias!!!!

Llevalo y probalo unos dias , yo viaje con el mas de 6000 km en el baul y no tuve problema alguno :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ok, dale, igual te lo dejo pago.... De paso me llevo lo de Huguito asi se lo alcanzo en Pina..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Aca esta el nautico LU , esta perfecto es americano por $ 450 sale ( me compro 1 kg de pulpo español y un blanco torrontes ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

Imagen

Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:magic: :bia:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

[quote="barbudo"]Aca esta el nautico LU , esta perfecto es americano por $ 450 sale ( me compro 1 kg de pulpo español y un blanco torrontes ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

.... Bidon ya tengo..... pero me anoto en el pulpo !!!!!!!! :bia: :bia: \:D/ \:D/
Imagen
nicoelmasmejor
Suzukero

Nota por nicoelmasmejor »

hola pregunta la pintura de abajo es distinta de la de arriba, lo pintaste? estaba oxidado? podras poner foto del pico sin la tapa perdón por joder pero estos bidones sin muy buenos pero si se oxidan te llenan de basura los carburadores de la lancha ( ya me paso una vez)
espero no incomodar con la pregunta y también cual seria el ultimo precio para hacer la prueba a ver si anda
saludos
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

nicoelmasmejor escribió:hola pregunta la pintura de abajo es distinta de la de arriba, lo pintaste? estaba oxidado? podras poner foto del pico sin la tapa perdón por joder pero estos bidones sin muy buenos pero si se oxidan te llenan de basura los carburadores de la lancha ( ya me paso una vez)
espero no incomodar con la pregunta y también cual seria el ultimo precio para hacer la prueba a ver si anda
saludos

Hola Nicoel te mando la foto , el color original es el de abajo yo simplemente le di antioxido para pintarlo del color azul que tenia la baca y quedo asi estos bidones son americanos y eternos , no tiene ninguna parte oxidada ( si mal no recuerdo anda el indicador de nivel de combustible ) si lo queres ver y encontras algo oxidado Te lo regalo . El precio es el publicado para el club ya que si lo bajo me compro el pulpo pero no el vino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :Barbudo :B: :B:

Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

barbudo escribió:
nicoelmasmejor escribió:hola pregunta la pintura de abajo es distinta de la de arriba, lo pintaste? estaba oxidado? podras poner foto del pico sin la tapa perdón por joder pero estos bidones sin muy buenos pero si se oxidan te llenan de basura los carburadores de la lancha ( ya me paso una vez)
saludos

Hola Nicoel te mando la foto , el color original es el de abajo yo simplemente le di antioxido para pintarlo del color azul que tenia la baca y quedo asi estos bidones son americanos y eternos , no tiene ninguna parte oxidada ( si mal no recuerdo anda el indicador de nivel de combustible ) si lo queres ver y encontras algo oxidado Te lo regalo . El precio es el publicado para el club ya que si lo bajo me compro el pulpo pero no el vino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :Barbudo :B: :B:

Imagen

PD : No lo aclare el precio es $ 450 ( ya lo habia bajado antes ) espiritu navideño :magic:
nicoelmasmejor
Suzukero

Nota por nicoelmasmejor »

muchas gracias por la foto esa es el angulo que necesitaba decime como arreglamos me interesa yo estoy en Saavedra o en el centro abrazo
Responder