Me la acabo de bajar, pero... no tiene seteo para Suzuki, sólo 4 camionetasgabrielbit escribió:Hola Adrian, yo descargue el Clinometer desde Google Play, anda muy bien y tiene alarmas sonoras que te ayudan.
Saludos Gabriel
mancuso.adrian escribió:jajajaajjajaajjajajaj, tampoco tiene una Path, pero a falta de Path o de Suzu buenos son los Jeep!!!!!! Yo tambien me lo baje, la verdad que es fabuloso....
HAL9000 escribió:Como dice dice Gaby, este seguro que no tuvo tiempo de mirar el inclinometro
https://www.youtube.com/watch?v=f2d-QbxvFFo
Yo lo instale pero en mi celu se cuelga y no funcionalu9ebn escribió:Me la acabo de bajar, pero... no tiene seteo para Suzuki, sólo 4 camionetasgabrielbit escribió:Hola Adrian, yo descargue el Clinometer desde Google Play, anda muy bien y tiene alarmas sonoras que te ayudan.
Saludos Gabriel
Dos respuestas dificil de responder simplemente!!!!!!!! jajajajajjajaja En principio llego a eso por que se le estaban dando instrucciones de paso a 2 pilotos al mimo tiempo por la misma frecuencia, y se dijo """a la derecha, a la derecha""" y que hizo perro, doblo a la derecha cuando esas instrucciones obviamente NO eran para el!!!!!!! jajajajjajajajajajajajajajjaajj Y como se salio, con malaco para adelante, SIN motor para que no rompa y caiga mas y sujetandola desde las barras del techo con una eslinga atada por si se ladeaba mucho... La verdad que salio en un pedo, pero el zogaca se lo llevo todo el pobre PERRITO!!!! jajajajajjajajajajajajajajgfaza escribió:Uf! Perdon por el off-topic pero... Como salieron de esa? Y pregunta... Como llegaron a eso ?
Perro Perdido escribió:Jjajajaj, te acordas de esta Adri,en el camino abandonado del barrancas, inclinometro no tenía, pero como dice Gaby el sensor de culo me indicaba que estaba muyyyy jodido, sobre todo pensando que abajo habia piedras.jijiji
Gustavo, fuera de lo mio que fue un error de conducción provocado por una mal orden o comportamiento, una de las reglas del off-road es en las partes difíciles -una chata sale cuando la otra ya termino de salir- la verdad que era un camino muyyy jodido, 40 klm que tardamos 1 día, mucho deslizamiento lateral con mucho precipicio, cuando yo me quedé no había mucha altura pero si para hacerme merda jajajaj,te pongo una foto de uno que la paso peor ya que se le abrio el piso y para abajo habia .....no se, muuuucho 500 metros facil.gfaza escribió:Uf! Perdon por el off-topic pero... Como salieron de esa? Y pregunta... Como llegaron a eso ?