Vendo suplementos espirales de grilon sin uso. (GV)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Vendo suplementos espirales de grilon sin uso. (GV)

Nota por ezesgm »

Me mandé a hacer a un tornero hace unos meses las tortas de grilon para suplementar los espirales delanteros y traseros. Dado que al final no la voy a levantar no veo la razón de que sigan juntando tierra en el mueble.
Están nuevos sin uso hechos a medida para la GV.
El valor de los cuatro es de $900.
A mi me salieron eso hace unos meses atrás.
Hoy a la noche les saco fotos y las subo.
Espero a alguien le sirva.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Moriz
Suzukero

Re: Vendo suplementos espirales de grilon sin uso. (GV)

Nota por Moriz »

Hola! Sirven para una GV TDI 2002? Qué más aparte de los suples hace falta para hacer el lift de suspensión? Quisiera levantarla 5 cm sin tener que extender semi ejes y demás. Me dijeron que con los suplementos y cambiando los amortiguadores podía. Gracias.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Moriz escribió:Hola! Sirven para una GV TDI 2002? Qué más aparte de los suples hace falta para hacer el lift de suspensión? Quisiera levantarla 5 cm sin tener que extender semi ejes y demás. Me dijeron que con los suplementos y cambiando los amortiguadores podía. Gracias.
Moritz, usate el buscador de levantar GV que tenes toda la info de que cosas se requieren y como se levanta. Recomiendo leerlo, mas alla que el laburo te lo haga otro, para comprender de que trata el tema.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Moriz, las estructuras de las gv son todas iguales independientemente del motor, por lo que si, servirían. Aún así como dice Juancino te recomiendo que leas más del tema antes de comprar una u otra cosa. Por mi parte te adelanto que suplementando espirales, cambiando amortiguadores traseros y delanteros (estos también pueden suplementarse) y cambiando la comba del eje delantero ya la podes levantar y ponerle una medida más alta y delgada de cubiertas. Si buscas Info hay mucha al respecto.
Cualquier consulta sobre este tema mandame mp para no desvirtuar el post.
Abrazo.

Moriz
Suzukero

Nota por Moriz »

Juancino: gracias. Estuve buscando bastante, por eso me parece que estos suplementos me pueden servir. También quisiera conseguir los amortiguadores largos para no tener que suplementarlos. Ya estoy en contacto por MP. Gracias.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola si por una de esas casualidades no te los compra Moriz estoy segundo en la lista para comprarlos.
me encanta la arena.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Vendidos a Moriz! Gracias por el espacio. :)

Cerrado