En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Beto una pregunta, ya que posteastes la foto, leo que marca el indicador de temperatura 52º C , era la temperatura ¿de que?, o es como el corsita que trae un sensor solo en el capot y si dejas el auto al sol te marca 80ºC en agosto jajjajaja.
Juanjo ese indicador es el de mi chata, y marcaba esa temperatura exterior, pero calcula 10º menos, por que estabamos parados con el aire a full y el motor ardiaa...
Uly escribió:Juanjo ese indicador es el de mi chata, y marcaba esa temperatura exterior, pero calcula 10º menos, por que estabamos parados con el aire a full y el motor ardiaa...
Yo le calcularía 20° menos, no creo que ningún día haya hecho más de 30/33° aunque pareció más, ¡lo que mata es la humedad!
Muy buenos los videos Enrique, y gracias por filmarlo a Fede cruzando el vadeito del arroyo, ahora esta en la facu pero ni bien vuelva lo mato por el salto que le hizo pegar a la chata al bajar de una piedra
Uly escribió:Juanjo ese indicador es el de mi chata, y marcaba esa temperatura exterior, pero calcula 10º menos, por que estabamos parados con el aire a full y el motor ardiaa...
Yo le calcularía 20° menos, no creo que ningún día haya hecho más de 30/33° aunque pareció más, ¡lo que mata es la humedad!
Ocurre que el sensor de temperatura esta cerca del motor, cuando el vehiculo esta circulando es bastante fidedigno, pero con el vehiculo detenido marca cualquier cosa. La temperatura real oscilo entre los 25 y 33 grados.
FELICITACIONES A TODOS POR ESTAS IMAGENES ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LA PASARON DE DIEZ ""COMO DE COSTUMBRE"" UN LUGAR ENCANTADOR CON PAISAJES ESPECTACULARES... LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO IR , PERO EN LA PROXIMA SEGURO ESTARE, PARA LOS QUE NO LO SABEN AUN,.. TUVE UN ACIDENTE JUSTO UNOS DIAS ANTES DE SALIR A MOCONA Y ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL MI CAMIONETA QUEDO BASTANTE DESTRUIDA.. POR SUERTE SOLO FIERROS QUE YA ESTAN PRACTICAMENTE ARREGLADOS :? UN ACCIDENTE CON MUCHA SUERTE!!
BUENO EXCELENTES FOTOS PERO QUIERO VER MAASSSS
Y VIDEO MAS LARGOSSS ASI PODEMOS DISFRUTARO DESDE CASA
UN ABRAZO A TODOS!!
POL
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008