En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas gente!!! Les comento, mi madre padecio un cancer durante varios años hasta que hace 4 años atras fallecio... Durante su tratamiento recibio varias cajas de medicamentos oncologicos que lamentablemente NO llego a consumir. Mi viejo haciendo limpieza los encontro el otro dia y NO quiero tirarlos directamente. El problema es que estan vencidos desde el 7/2012. No se si aun serviran o si mejor tirarlos directamente!!! Apelo a algun forista medico que me pueda orientar... Los tengo yo en mi casa, y aca les dejo cuales son los medicamentos...
Ojala les pueda servir a alguien... Por favor, NO demoren mucho en responder asi no pasa mas tiempo!!! Muchas gracias!!!!!
Hola Adrian!
Lamento lo de tu vieja...
Y mañana hablo con mi medica. No es oncologa, es hematologa. Pero seguro debe tener idea y te contesto.
Saludos y suerte,
Sergio
sergioypunto escribió:Hola Adrian!
Lamento lo de tu vieja...
Y mañana hablo con mi medica. No es oncologa, es hematologa. Pero seguro debe tener idea y te contesto.
Saludos y suerte,
Sergio
Dale, gracias!!!!! NO me gustaria tirarlos si es que alguien puede aprovecharlos!!!!!!
Adrián, creo que no hace falta ser médico para opinar sobre esto. No soy médico pero jamás consumiría algo vencido, y menos un medicamento vencido hace años. No sé, te repito, no soy médico pero si algún médico te dice que se puede consumir NO LO CONSUMIRÍA. Abrazo y te felicito por la buena intención.
juliojose escribió:Adrián, creo que no hace falta ser médico para opinar sobre esto. No soy médico pero jamás consumiría algo vencido, y menos un medicamento vencido hace años. No sé, te repito, no soy médico pero si algún médico te dice que se puede consumir NO LO CONSUMIRÍA. Abrazo y te felicito por la buena intención.
Si Julio, estoy de acuerdo con vos, pero me cuesta tirarlos directamente. Lamento mucho que mi viejo los haya encontrado tan tarde, pero bue, recien ahora esta haciendo la """limpieza"""!!!!!! Yo en realidad apelo a que si NO trae problemas consumirlos, tal vez alguien que NO tiene los recursos economicos para comprarlos sea mejor esto que nada... Yo estoy en el rubro de insumos odontologicos y la mayoria de los productos odontologicos tienen una fecha de vencimiento, pero en realidad NO tienen vencimiento... Capaz que esto es algo similar, o no, no lo se. Por eso es MUY importante que alguien que realmente sepa me oriente.... Muchas gracias igual por el comentario!!!!!!!!
Hola Adrian como estas, por un periodo aproximadamente de 3 meses se pueden usar , todo depende también si fue respetada la recomendación en cuanto a la temperatura donde se guardó rango de x a x grados depende el producto.
En tu caso ya no sirven y más teniendo en cuenta para la patología para la que se usa , rómpelo y descártalo.
Un saludo
Marcelo
Te agrego algo más , si consumís un antiinflamatorio vencido o de mala calidad te das cuenta porque el dolor o la inflamación no ceden , verdad? Es más sencillo darse cuenta que no están haciendo el efecto terapéutico esperado. En una patología muchas veces asintomática, no sabes si te hace bien, mal o ningún efecto siquiera. Por lo que veo son de laboratorios de primera , Raffo y Glaxo.
Una lastima tener que tirarlos pero no lo dudes .
Abrazo
geonet escribió:Te agrego algo más , si consumís un antiinflamatorio vencido o de mala calidad te das cuenta porque el dolor o la inflamación no ceden , verdad? Es más sencillo darse cuenta que no están haciendo el efecto terapéutico esperado. En una patología muchas veces asintomática, no sabes si te hace bien, mal o ningún efecto siquiera. Por lo que veo son de laboratorios de primera , Raffo y Glaxo.
Una lastima tener que tirarlos pero no lo dudes .
Abrazo
Es lo que me suponia, temia y presentia, pero uno siempre tiene las esperanzas de que alguien le pueda dar provecho!!!! Muchas gracias a todos, este finde a la hoguera!!!!!!