Me separe

Responder
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...

Me separe

Nota por hugocesar »

Amigos, me separe, hace un año q estabamos juntos y de comun acuerdo cada uno sigue su camino, ella no tenia problemas, pero ya estaba viejita y habia q ponerle plata a cada rato para sanarla, asi q ella se fue con el mecanico y yo me quede con 125000 pesos, ella se llamaba GV 2.0 año 2000 nafta.
Y ahora me agarro la desesperacion, :-k quiero comprar otra pero mas nueva, siempre en GV. Asi q amigos ya revise el espacio de ventas y estoy llamando a agunos, para aquellos q estan pensando en vender y todavia no publicaron , soy receptor. Saludos
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Me separe

Nota por sergioypunto »

Hola Hugo!!
Felicitaciones por la separacion ya que fue lo que quisiste...y ojala llegue muy pronto tu nuevo amor :blob7: :magic:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Bueno, ahora a buscar el nuevo amor! Suerte! =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
leagz
Staff

Nota por leagz »

si queres una 2.4 2011 , tasada por seguro en 310.., con GNC de regalo, solo por Noviembre..., podria coordinarte un encuentro a ver si se produce enamoramiento....
Leandro
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hugocesar »

leagz escribió:si queres una 2.4 2011 , tasada por seguro en 310.., con GNC de regalo, solo por Noviembre..., podria coordinarte un encuentro a ver si se produce enamoramiento....
Graporq cias Cupido, pero no puedo gastar ese dinero por ahora, ademas ni la quiero ver porq me enamoro muy facil
Responder