Consulta suplementos GV
- sport_mil6
- Suzukero
Consulta suplementos GV
Se que es un tema re contra hablado y demas pero a veces con la caida de fotos se complica... uno de los chicos del foro me paso los planitos que en su momento se subieron para hacer los suplementos de la GV , la consulta que me surge es la siguiente... no llevan ninguna especie de cuello para que trave el espiral ? solamente quedan apoyados ? Los delanteros llevan los dos apoyos echos a 45º y los traseros un apoyo a 45º y el otro a 60º con esto es suficiente para que apoyen y traben bien tanto en el espiral como en la camioneta ?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Re: Consulta suplementos GV
Si bien el tema esta hablado tu pregunto no es la mas comun.
En mi caso los compre afuera y venian con un labio digamos.
seria algo asi

En mi caso los compre afuera y venian con un labio digamos.
seria algo asi

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- sport_mil6
- Suzukero
Estuve revisando todo el foro y la verdad o no encontre o se me paso eso por alto... en algun post habia visto la foto del kit que habias comprado vos , y la de un muchacho de venezuela creo que era donde tambien se veian los suplementos con labios... peeeeeeeeero en el resto de post o donde se venian imagenes de suplementos que usa la mayoria ninguno lo tenia . La duda radica en si es seguro ponerlos sin ese labio osea como estan en el plano o si sacrifico un poquito de altura para hacerles el labio (ya los tengo echos) aclaro que no desarme ni nada porque estoy esperando los amortiguadores traseros.. por eso prefiero verlo de antemano
los mios estan asi como en la foto, aunque me suena haber visto otros que los hicieron de planos.. pero no los vi puestos..sport_mil6 escribió:Estuve revisando todo el foro y la verdad o no encontre o se me paso eso por alto... en algun post habia visto la foto del kit que habias comprado vos , y la de un muchacho de venezuela creo que era donde tambien se veian los suplementos con labios... peeeeeeeeero en el resto de post o donde se venian imagenes de suplementos que usa la mayoria ninguno lo tenia . La duda radica en si es seguro ponerlos sin ese labio osea como estan en el plano o si sacrifico un poquito de altura para hacerles el labio (ya los tengo echos) aclaro que no desarme ni nada porque estoy esperando los amortiguadores traseros.. por eso prefiero verlo de antemano
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira, yo particularmente creeria que SI deberia tener un labio, aro o como quieran llamarlo para retener el resorte. Yo en la Path tengo los suples delanteros y los traseros, y el sistema es identico al de la GV, adelante rortitas arriba de la cazoleta del amortiguador, ahi NO lleva nada mas que el espesor del suple, y atras una rorta con un aro retenedor del resorte. En realidad en mi caso NO es un aro, son 3 planchuelitas de unos 3 cm de alto que actuan como un aro retenedor, con eso es suficiente para que NO se salga el resorte de costado... En definitiva, yo creo que SI deberia tener algo que retenga el resorte, un plato sin escalos NO lo retiene ni ahi!!!!!

- sport_mil6
- Suzukero
El tema que ahora para hacerlos asi necesitaria conseguir los diametros internos de los espirales para ver que me de para hacerle el labio a los que hice en base al plano... o esperar a alguno que los tenga colocados y me diga que no se vuelan jajajajaja .Juancino escribió:los mios estan asi como en la foto, aunque me suena haber visto otros que los hicieron de planos.. pero no los vi puestos..sport_mil6 escribió:Estuve revisando todo el foro y la verdad o no encontre o se me paso eso por alto... en algun post habia visto la foto del kit que habias comprado vos , y la de un muchacho de venezuela creo que era donde tambien se veian los suplementos con labios... peeeeeeeeero en el resto de post o donde se venian imagenes de suplementos que usa la mayoria ninguno lo tenia . La duda radica en si es seguro ponerlos sin ese labio osea como estan en el plano o si sacrifico un poquito de altura para hacerles el labio (ya los tengo echos) aclaro que no desarme ni nada porque estoy esperando los amortiguadores traseros.. por eso prefiero verlo de antemano
- sport_mil6
- Suzukero
Adjunto el planito que estaba en el foro asi se habla sobre mas "firme"

Pero veo mal o estan los labios ahi en el plano? :S
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
En el suple trasero el conito queda haca abajo o hacia arriba????? Mira que la parte plana calza donde esta actualmente el resorte apoyado y se me hace que el cono queda hacia arriba haciendo el apoyo del resorte........

- sport_mil6
- Suzukero
Juan lo que tiene son terminaciones (no te confundas con las lineas que determinan las medidas) ... los 2 delanteros ambos lados a 45º y los 2 traseros un lado a 45º y el otro a 60º .. el tema que es poquito lo que hace de labio... al lado de los que me mostraste vos o vi de otros vehiculos son infimosJuancino escribió:Pero veo mal o estan los labios ahi en el plano? :S
- sport_mil6
- Suzukero
Esa es otra duda... en el trasero que lado va sobre el espiral, si el de 45 o el de 60mancuso.adrian escribió:En el suple trasero el conito queda haca abajo o hacia arriba????? Mira que la parte plana calza donde esta actualmente el resorte apoyado y se me hace que el cono queda hacia arriba haciendo el apoyo del resorte........
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno, pero entonces tiene 10mm de (labio) que NO llega a ser un labio por que es conico a 60°.... Yo particularmente los modificaria para que el resorte entre en un LABIO de no menos de 15mm de altura. Aunque para eso tengas que modificar el diametro interior del suple....sport_mil6 escribió:Juan lo que tiene son terminaciones (no te confundas con las lineas que determinan las medidas) ... los 2 delanteros ambos lados a 45º y los 2 traseros un lado a 45º y el otro a 60º .. el tema que es poquito lo que hace de labio... al lado de los que me mostraste vos o vi de otros vehiculos son infimosJuancino escribió:Pero veo mal o estan los labios ahi en el plano? :S

- sport_mil6
- Suzukero
A conseguir el diametro de los espirales para hacer el labio entonces 

Hola. En ML hay um vendedor que tiene publicado un kit completo para levantarlo con tortas unos 40 o 50 mm. Estan publicados en material PP. No se si es el indicado.
Comparto la publicación. Aclaro que desconozco al vendedor. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ara-99-_JM
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Comparto la publicación. Aclaro que desconozco al vendedor. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ara-99-_JM
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
si claro que tiene ¨labio¨

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Por lo que veo, entonces, solo le falta la altura y el diametro externo del labio, ya que los internos son los que se obtienen de la pieza.
Yo tengo ganas de hacer estos suples.
Si alguno tiene relevados estas medidas, bienvenido sea!
Yo tengo ganas de hacer estos suples.
Si alguno tiene relevados estas medidas, bienvenido sea!
Diego