Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Compro vitara
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Compro vitara
Hola Benjamin!!
Bienvenido al club!!
Te recomiendo que este mismo anuncio lo pongas en la parte de sociales y asi lograras que muchos otros miembros te saluden y te puedan ayudar. Pensa que quien no tenga interes en vender o comprar NO viene a este sector y no te dara la ayuda que estas necesitando.
Suerte y saludos,
Sergio
Bienvenido al club!!
Te recomiendo que este mismo anuncio lo pongas en la parte de sociales y asi lograras que muchos otros miembros te saluden y te puedan ayudar. Pensa que quien no tenga interes en vender o comprar NO viene a este sector y no te dara la ayuda que estas necesitando.
Suerte y saludos,
Sergio
Sergioypunto
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!
de nuevo yo!
me olvide de poner otras cosas que creo deberias agregar.
Si tenes algun auto y queres hacer permuta, cuanto dispones para comprar o de que año aprox estas buscando.
Saludos,
Sergio
de nuevo yo!

me olvide de poner otras cosas que creo deberias agregar.
Si tenes algun auto y queres hacer permuta, cuanto dispones para comprar o de que año aprox estas buscando.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo te recomiendo que pases por aca primero, es mi humilde recomendacion... viewtopic.php?f=1&t=58884Benjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.

Hola Benjamin pombo, yo tengo una en el foro de ventas, pegate una vueltita por ahi, saludos y suerte en tu busquedaBenjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
Fijate que lo que estas buscando es una Gran Vitara, Vitaras no hay hdi.Benjamin pombo escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y ando buscando una vitara para comprar. Que recomiendan? Nafta td o hdi... somos 3 de familia por lo que calculo sera una 5ptas.. escucho propuestas. Envien fotos por ws. 1xxxx1
A no ser que busques Vitaras y lo de hdi fue por desconocimiento.
Aclaralo para que te ofrezcan lo que buscas....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....