Gran vitara tdi 5 puertas motor mazda 2002

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
rogiam
Suzukero

Re: Gran vitara tdi 5 puertas motor mazda 2002

Nota por rogiam »

Felicitaciones por la.compra se la ve hermosa

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Rama34
Nuevo Suzukero !

Nota por Rama34 »

Gracias Gabriel. Son variadas las opiniones. Algunos hasta dicen q depende la estacion de servicios donde la cargues tbn independientemente q sea ypf o shell. De todos modos los combustibles shell tienen fama de tener mejor calidad q los de ypf. Y eso se aprecia tbn en la diferencia de precio.
Rama34
Nuevo Suzukero !

Nota por Rama34 »

Gracias rogiam. Recien me doy cuenta q habia dos paginas en el foro :mrgreen:
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Rama34 escribió:Muchachos. Los q tienen diesel. Cual usan? El propietario anterior me dice q le ponia el diesel 500 de ypf y ningun problema. Uds q opinan?
Saludos a todos!!!
Se puede poner cualquiera, esta bien si le pones ese !
Pero yo noto que usando el YPF Euro, me rinde en ruta aprox un 10% mas que el comun, y el motor es un poquito mas silencioso.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder