Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI - Rosario - Sta Fe.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
jpache
Iniciandose a Suzukero...

Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI - Rosario - Sta Fe.

Nota por jpache »

Buenas noches!
Traicionando la escuderia que me permitió conocer el Off Road me pase a una Toyo SW4 y por eso vendo la GV.
Es una Suzuki Grand Vitara 2.0TD del 2003.

Describo el estado:
*Motor, correas, tensores, bomba de aceite y embrague con solo 6500km. (Realmente hecho a conciencia; la idea era tenerla por mucho tiempo pero me entusiasme demasiado con la SW)
*Radiador con los mismos 6500 km
*Amortiguadores (4 Nuevos)
*Pastillas y Discos de freno (15.000km).
*Cubiertas BF Goodrich AT245-75-16 con menos de 10.000 km

Esta publicada en ML http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-589 ... d-2003-_JM a $ 158.000.
Como se describe en la publicación de ML también incluyo 4 cubiertas Nexen que habia puesto 4 meses antes levantarla y encapricharme con las BF #-o .... desde aquel momento mi señora me come la cabeza por ese gasto....así que el feliz comprador de la Suzuka se lleva recambio de cubiertas completo.
Todos conocen las prestaciones de las GV; asi que no voy a explicarles la satisfacción que produce usarla en ciudad, ruta o fuera de caminos.
No logro encontrarle la vuelta para subir imágenes. espero sepan disculparme.
Mi nombre es Jorge. Mi celular 34xxxx99.
Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI - Rosario - Sta Fe.

Nota por gapbolson »

Jorge te aconsejo leas las reglas del foro. Faltan las fotos !! No se pueden poner datos de contacto en el post y algo muy importante es el descuento para el club. Desde tapatalk no puedo verlo, pero x tu forma de publicarla no hace mucho que andas x estos pagos, por lo que si es asi y no pasaste x sociales te aconsejo pasar y sino pido las disculpas del caso. Suerte con la venta
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Me quede con la espina y encontre como ver el historial del usuario desde tapatalk. Como te dije anteriormente te pido disculpas x anticipado ya que veo que has participado. De igual forma las otras observaciones deberias cumplirlas
jpache

Nota por jpache »

Agradecere a los moderadores borren el párrafo donde coloque mis datos.
Las fotos voy a intentar subirlas desde otra PC, no es de vago....puede ser de infeliz.
No ofrecí un descuento porque el precio es a mi entender justo, pero sobre el interés concreto de un posible comprador lo podemos charlar.
Mis disculpas y gracias.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thumbsup: Suerte con la venta Jorge!!!! :bia:
Carlos.
jpache

Nota por jpache »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchisimas gracias Carlos!!!

Muy atento de tu parte.

Abrazo.
jpache

Nota por jpache »

Buen dia a todos.
Se ha vendido la GV; salio rumbo al sur.
Me quedo a la venta el juego de cubiertas Nexen 235-70-16 por el que pido $6000. En la semana le saco fotos e intento subirlas para hacer una correcta publicación.
Desde ya agradezco a todos las atenciones que han tenido conmigo al momento de solucionar un problema y espero que el nuevo propietario se incorpore al foro.
Cerrado