BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!

Responder
naumaruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2015 11:18

BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!

Nota por naumaruti »

lamentablemente el problema lo tengo en la corona, pude arreglar el burro, pero se me fueron comiendo unos dientes de la corona!!!
No se donde podre conseguirla!!!
Muchas gracias a todos por colaborar suzukeros!!!!
Saludos desde pinamar!!!
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!

Nota por Fabian_1984 »

Buenas! Te cuento, yo baje la caja hace tiempo y vi la corona media media, fui a comprarla y no la conseguí, pero me ofrecieron "darla vuelta" o sea la calentaron en un horno la sacaron y la dieron vuelta. La verdad que quedó de 10!!! Nunca más un problema.

Saludos!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!

Nota por mancuso.adrian »

Fabian_1984 escribió:Buenas! Te cuento, yo baje la caja hace tiempo y vi la corona media media, fui a comprarla y no la conseguí, pero me ofrecieron "darla vuelta" o sea la calentaron en un horno la sacaron y la dieron vuelta. La verdad que quedó de 10!!! Nunca más un problema.

Saludos!!!
Es una practica MUY comun y la verdad que queda de 10!!!!!
Obvio que lo mas recomendable siempre es cambiarla, pero como ultima opcion NO es mala!!!!! Suerte!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!

Nota por Lucas_LP »

Si el diseño permite darla vuelta hacelo sin miedo, de paso que la ponga girada respecto a la posicion que esta marcada. Los motores 4 cilindros paran siempre en dos posiciones asi que si la giran un poco de la posicion no hara la mayor fuerza en la zona debilitada.
Saludos.
Responder