lamentablemente el problema lo tengo en la corona, pude arreglar el burro, pero se me fueron comiendo unos dientes de la corona!!!
No se donde podre conseguirla!!!
Muchas gracias a todos por colaborar suzukeros!!!!
Saludos desde pinamar!!!
BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!
- Fabian_1984
- Suzukero
Re: BIEN EL BENDIX, MAL LA CORONA!!!
Buenas! Te cuento, yo baje la caja hace tiempo y vi la corona media media, fui a comprarla y no la conseguí, pero me ofrecieron "darla vuelta" o sea la calentaron en un horno la sacaron y la dieron vuelta. La verdad que quedó de 10!!! Nunca más un problema.
Saludos!!!
Saludos!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Es una practica MUY comun y la verdad que queda de 10!!!!!Fabian_1984 escribió:Buenas! Te cuento, yo baje la caja hace tiempo y vi la corona media media, fui a comprarla y no la conseguí, pero me ofrecieron "darla vuelta" o sea la calentaron en un horno la sacaron y la dieron vuelta. La verdad que quedó de 10!!! Nunca más un problema.
Saludos!!!
Obvio que lo mas recomendable siempre es cambiarla, pero como ultima opcion NO es mala!!!!! Suerte!!!

Si el diseño permite darla vuelta hacelo sin miedo, de paso que la ponga girada respecto a la posicion que esta marcada. Los motores 4 cilindros paran siempre en dos posiciones asi que si la giran un poco de la posicion no hara la mayor fuerza en la zona debilitada.
Saludos.
Saludos.