En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS SUZUKEROS. ME PRESENTO MI NOMBRE ES FABIAN Y VIVO EN COLON - ENTRE RIOS. TENGO UN SUZUKI SIDEKICK JLX MODELO 1993, MOTOR 1.6 16 VALVULAS.
LA PAGINA ME PARECE MUY INTERESANTE, YA QUE PUDE RESOLVER VARIAS DUDAS QUE TENIA CON RESPECTO A LA MECANICA Y OTRAS SITUACIONES.
LES MANDO UN ABRAZO.
PRONTO SUBIRE UNA FOTO DEL SUZUKI (PORQUE MI HIJA ESTRENO EL REGISTRO DE CONDUCIR, Y UNAS SEMANAS DESPUES, LA CARROCERIA) NO FUE MUCHO, UN TOQUE NADA MAS.
Bienvenido al club !!!, Que lindo Colon (E.R.), hace unos años no voy , tendre que visitar ese hermoso balneario pronto y no te preocupes por el toquecito de la nena, hay que tenerles paciencia (lo digo por experiencia )
Saludos suzukeros
Cristian
cristian5 escribió:Bienvenido al club !!!, Que lindo Colon (E.R.), hace unos años no voy , tendre que visitar ese hermoso balneario pronto y no te preocupes por el toquecito de la nena, hay que tenerles paciencia (lo digo por experiencia )
Saludos suzukeros
Cristian
Hola Cristian. Gracias por tu bienvenida al club. El Río Uruguay esta crecido, no hay mucha playa, pero igual esta hermoso. Y con respecto a la nena, no hay nada que el Rivotril y/o Alplax no solucionen. Te mando un abrazo y cuando vengas por aca, espero conocerte.
Hola Fabian bienvenido al club esta semana anduve por tus pagos, exactamente por San José , estuve por la vieja administración tomando una rica cerveza artesanal
Saludos
Hola Fabian!!!
Bienvenido al Club yFelicitaciones por la Suzu!!!
Por el tema de la carroceria , pensa que todosestan bien y que tu hija seguira disfrutando de la Vitara y vos tambien, pero de la parrilla
geonet escribió:Hola Fabian bienvenido al club esta semana anduve por tus pagos, exactamente por San José , estuve por la vieja administración tomando una rica cerveza artesanal
Saludos
Hola amigo. Gracias por la bienvenida. Asi que anduviste por los pagos. Y me imagino que, en la Administración, además de tomar la cerveza artesanal, te habrás pedido la picada completa. Sino, venite por aca que comemos una. Vivo cerca de ese hermoso lugar, lleno de amigos.
Un abrazo.
sergioypunto escribió:Hola Fabian!!!
Bienvenido al Club yFelicitaciones por la Suzu!!!
Por el tema de la carroceria , pensa que todosestan bien y que tu hija seguira disfrutando de la Vitara y vos tambien, pero de la parrilla
Saludos,
Sergio
Muy bueno tu mensaje, Gracias por la bienvenida. Son cosas que pasan, y me causa gracia. Y la parrilla, ni te cuento.
Te mando un abrazo.
geonet escribió:Hola Fabian bienvenido al club esta semana anduve por tus pagos, exactamente por San José , estuve por la vieja administración tomando una rica cerveza artesanal
Saludos
Hola amigo. Gracias por la bienvenida. Asi que anduviste por los pagos. Y me imagino que, en la Administración, además de tomar la cerveza artesanal, te habrás pedido la picada completa. Sino, venite por aca que comemos una. Vivo cerca de ese hermoso lugar, lleno de amigos.
Un abrazo.
gracias por la invitación no faltará oportunidad , voy todos los años para esta época ¡
Me hospedo en la Trinidad , unas cabañas de campo que están a 2 km del pueblo aprox.
Saludos
Un abrazo.
gracias por la invitación no faltará oportunidad , voy todos los años para esta época ¡
Me hospedo en la Trinidad , unas cabañas de campo que están a 2 km del pueblo aprox.
Pedí la picadita completa con escabeches incluidos !!!!!
Lo único que jode es el loro Antonio que se manda a bajo de las mesas y te pica los pies jajajaja
Saludos
Un abrazo.
Ese loro se salvo varias veces que lo haga al escabeche jajajaja...
Un abrazo y cuando vengas, avisá.