Problemas con la resistencia montada en la bobina SJ410

Responder
marquesdelvalle
Nuevo Suzukero !

Problemas con la resistencia montada en la bobina SJ410

Nota por marquesdelvalle »

Necesito ayuda, estoy teniendo problemas para a arrancar mi SJ410, parecer ser que es de la resistencia que lleva la bobina, debe de estar mal y cuando la desconecto el coche arranca bien. Me dicen que es difícil encontrarla, también me dicen que el coche no la necesita, pero no creo que la montasen para nada entonces, que se puede hacer. Espero vuestra opinión yo no se demasiado de esto y lo mejor es preguntar, y este parece el sitio adecuado. Gracias
juanjo
Saludos
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: Problemas con la resistencia montada en la bobina SJ410

Nota por samuraijack7000 »

antes que te digan de todo presentateen sociales, de donde sos? fotos del sj? una breve descripción de vos etcetc.
Por la resistencia de la bobina, hace 20 años se me quemó con 35000 km, a la vuelta de casa le compré una de ford falcon, en 10 minutos estaba en marcha de nuevo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Problemas con la resistencia montada en la bobina SJ410

Nota por mancuso.adrian »

marquesdelvalle escribió:Necesito ayuda, estoy teniendo problemas para a arrancar mi SJ410, parecer ser que es de la resistencia que lleva la bobina, debe de estar mal y cuando la desconecto el coche arranca bien. Me dicen que es difícil encontrarla, también me dicen que el coche no la necesita, pero no creo que la montasen para nada entonces, que se puede hacer. Espero vuestra opinión yo no se demasiado de esto y lo mejor es preguntar, y este parece el sitio adecuado. Gracias
juanjo
Saludos
De la bobina NI idea, pero de respeto, educacion y buenas costumbres alguna idea tengo... Yo te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 !!!!! AAAaaAAAA, antes mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 .... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder