Relé de la bomba de nafta

Responder
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Relé de la bomba de nafta

Nota por ezesgm »

Buenos días gente, se me quemó el rele de la bomba de nafta. Alguien me podría decir el código o mandar foto con el código visible del relay? Es el que esta ubicado al lado de la fusilera interna, justo al lado de la pierna izquierda cuando uno esta sentado en posición de manejo.
De los cuatro que hay es el que esta ubicado en la fila más cercana a la fusilera y de los dos que componen la fila es el de abajo.
Al pedirlo en casa de encendido (fui a 3) me dieron cualquier cosa y en cambio de funcionar como corresponde, pega y despega sucesivamente y cuando le doy contacto se apaga todo incluyendo el tablero.
Les agradeceria si pueden decirme, ya que por este tema ya retrase las vacaciones 2 dias D:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ruben E.Monti
Suzukero

Re: Relé de la bomba de nafta

Nota por Ruben E.Monti »

Hola ezesgm,fuiste con la muestra a las casas de repuesto!pues los reley tienen un c odigo,y si lo respetan no hay problema.el fusible no se quemo?,pórque puede ser la bomba,que es un elemento critico,mas en vehiculos con gnc.(poca nafta en el tanque durante un tiempo de uso prolongado,y la bomba se lubrica y refrigera con la nafta circulando,uso critico y se queman)cualquier duda mandame un MP.Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Ruben! Como le va tanto tiempo? Muchas gracias por contestarme. Cambie la bomba pensando que era eso ya que el rele no se veía quemado y al final resultó ser el rele! Así que Me quedó una bomba de repuesto Jaja. El relé al final lo pude conseguir. Costo y tuve que ir con el código, pero lo conseguí por suerte.
Muchas gracias de todos modos!
Un abrazo.

ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Ah, el fusible no se quemó :)

Responder