Acceder al stereo del JIII
Acceder al stereo del JIII
Buenas tardes. Alguien que ya lo haya hecho o sepa cómo, me podría enseñar a sacar el stereo del tablero de la JII. Tengo un ruido de esos que molestan a los maniáticos dentro del torpedo y quisiera entrar para ver, revisar y apretar lo que sea. Gracias a todos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Re: Acceder al stereo del JIII
Hola, si, aca un loco destripo todo el tablero
, no se quien era
Los dos listones grises estan puestos a presion, desde el costado de la palanca de cambios metes un destornillador plano y palanqueas, despues vas tirando y sale facil, una vez que los sacas te queda los tornillos a la vista de cada parte.
El estereo va hermanado al control del aire acondicionado, asique tenes que sacar todos los tornillos, retirar el estereo que sale junto con el control del aire y atras lleva unas fichas con clip a presion, tanto el estereo como el control del aire.

Los dos listones grises estan puestos a presion, desde el costado de la palanca de cambios metes un destornillador plano y palanqueas, despues vas tirando y sale facil, una vez que los sacas te queda los tornillos a la vista de cada parte.
El estereo va hermanado al control del aire acondicionado, asique tenes que sacar todos los tornillos, retirar el estereo que sale junto con el control del aire y atras lleva unas fichas con clip a presion, tanto el estereo como el control del aire.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
En mi caso el ruidito venia del tablero mismo, es facil de sacar, le puse goma espuma en los clips de enganches y mermo bastante. Saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Es tal cual como te dice Gaby, fijate en you tube que hay un par de videos.Neuquen escribió:Buenas tardes. Alguien que ya lo haya hecho o sepa cómo, me podría enseñar a sacar el stereo del tablero de la JII. Tengo un ruido de esos que molestan a los maniáticos dentro del torpedo y quisiera entrar para ver, revisar y apretar lo que sea. Gracias a todos.
Saludos.
El tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Espectacular el vídeo. No deja dudas. Muy buen dato. Muchas gracias.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny