las luces bajas no encienden
- fernandorasta
- Suzukero
las luces bajas no encienden
estimados, les hago una consulta:
hace un tiempo luego de haber conectado la doble para entrar a la arena (no se si esto tiene algo que ver, pero fue asi) las luces bajas demoraron 1-2 segundos en encender al intentar prenderlas. Desde ese momento cada tanto hace lo mismo (demoran en encender) o amagan con apagarse cuando voy andando. El otro dia vovliendo de La Plata - Mardel por ruta 2 de noche se me apagaron las bajas durante unos minutos (tuve que poner las altas, con las que no tengo problema) y luego volvieron a encender. Anoche sali de casa y las bajas no encendieron (fui con las de posicion), al volver andaban perfectamente...
Alguien sabe que puede andar fallando??
hace un tiempo luego de haber conectado la doble para entrar a la arena (no se si esto tiene algo que ver, pero fue asi) las luces bajas demoraron 1-2 segundos en encender al intentar prenderlas. Desde ese momento cada tanto hace lo mismo (demoran en encender) o amagan con apagarse cuando voy andando. El otro dia vovliendo de La Plata - Mardel por ruta 2 de noche se me apagaron las bajas durante unos minutos (tuve que poner las altas, con las que no tengo problema) y luego volvieron a encender. Anoche sali de casa y las bajas no encendieron (fui con las de posicion), al volver andaban perfectamente...
Alguien sabe que puede andar fallando??
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- fernandorasta
- Suzukero
- fernandorasta
- Suzukero
Yo tengo una naftera pero igual estuve mirando el manual y no indica cual y donde esta el relay, tambien ouede ser el fusible que este haciendo mal contacto, lo que te convendria hacer es pasar por un electricista que por ahi te diga antes de comprar uno nuevo si es eso o no ya que si no lo compras al dope, por ahi alguien que tenga una diesel te orienta mejor
- fernandorasta
- Suzukero
- fernandorasta
- Suzukero
Re: A
fernandorasta escribió:camboyano escribió:me parece que las luces no tienen relay![]()
eso creia yo.
me dijo el electricista que si tienen...pero el problema no era ahi
Amigo a mi me pasa lo mismo, de hecho cambie el relay y sigue igual las lices bajas no me prenden solo las altas, que cable tenias pelado ???
- fernandorasta
- Suzukero
Re: A
uh viejo, esto de las luces fue hace muucho, la verdad no me acuerdo, al problema lo resolvió un electricista. Lamento no poder ayudarteGaztonkes escribió:fernandorasta escribió:camboyano escribió:me parece que las luces no tienen relay![]()
eso creia yo.
me dijo el electricista que si tienen...pero el problema no era ahi
Amigo a mi me pasa lo mismo, de hecho cambie el relay y sigue igual las lices bajas no me prenden solo las altas, que cable tenias pelado ???