Aporte voluntario anual al Club ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por gapbolson »

Gente

estoy perdido con las fechas y no encuentro nada en la busqueda del foro, ya no recuerdo cuando se hizo el aporte economico al club, alguien lo recuerda ? obviamente que @dani14 lo debe tener claro, si ya lleva mas de un año, calculo que deberiamos comenzar a organizar algo y alivianar los gastos que se producen por la administracion del foro.

espero comentarios

saludos

Gonzalo
Avatar de Usuario
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Jiulis »

Jaja 47 visitas y ni una opinion, jajaja
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Jiulis »

Yo soy relativamente nuevo aca, pero me parece que no hay cuorum a la propuesta
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por gapbolson »

No se que pasa, pero en su momento se hizo un aporte voluntario. Obvio del total de socios fue una porcion minima la que aporto. La verdad consulto pq no recuerdo cuando fue. En su momento fueron 50 pesos q en relacion a lo q te puede brindar el foro es nada, y si lo comparas con otras cosas, hoy en dia ni 100 pesos anuales es significativo. Esperemos ver q dice la mayoria y obviamente Daniel
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por aldofata »

Propongo hacer el aporte voluntario en la Mega (después del 1º brindis ) .
Siempre después del brindis .

Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por HAL9000 »

Voy a vertir mi opinion al respecto y es que la mayoria de la gente piensa: para que pagar por algo que de entrada es gratis, pero en este caso como en otros foros donde participo, el conocimiento se obtienen del intercambio y aporte de los mismos foristas, es decir si yo me beneficio del aporte de otros estoy, en cierta medida y segun mis posibilidades, obligado a retribuir ese beneficio de alguna forma.
Sabemos que la intencion directa de los creadores y administradores no es ganar plata con estos foros sino que su interes es confraternizar o agrupar a personas que comparten una misma pasion o interes, en este caso las Suzukis 4x4. Tambien es cierto que disponer de un servicio de servidor su matenimiento y administracion demanda un costo en dinero y tiempo con lo cual seria razonable que las personas que invierten su tiempo y dinero (que mas alla de que lo hagan por cierta pasion al hacerlo) se vea retribuido su esfuerzo de alguna forma, ya sea en dinero o especia/es.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por sergioypunto »

Hola a tod@s!
El año pasado, cuando dijeron de hacer el aporte ($50.-) lo realice y no tendria ningun drama en volver a hacerlo. Si no me equivoco habian dicho los motivos y estuve de acuerdo en hacerlo.
Si llegan a decidirlo, no tengo problemas en volver a cooperar.
saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola muchachos !

No recuerdo la fecha, pero probablemente haga más de un año.

El motivo había sido para pagar una especie de canon (o algo similar) sobre las páginas de internet.

Y, si mal no recuerdo, en algún momento de este año, alguien preguntó y creo que este año no se abonaba.


Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por DocHolliday »

En su momento, si no recuerdo mal, se recaudó más de lo esperado, a punto tal que se habló de "sorteos" en una fiesta de fin de año frustrada, después no sé en que quedó todo eso. Yo propuse que en lugar de sorteos hagamos una fiesta con chicas divertidas...

Imagen

Yo creo que si hiciera falta, ya nos hubieran dicho; saben que la mayoría apoya la causa sin condicionamientos. Además el aporte anterior fue "a voluntad"; otro gesto por demás honrado y honorable.

Después de esa recaudación varios administradores cambiaron el auto e hicieron reformas en su casa, pero yo no creo que eso tenga algo que ver... cua, cua :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por pablote25 »

Para mi todo en la vida tiene un precio, y no x ser materialista, sino realista:

la luz la pagas, el agua la pagas, el cable lo pagas........todo se paga, es una cagada, pero es real.

Mi mujer hace diseño web, el hosting, dominio, etc etc son mas o menos $1000 al año, peso mas o peso menos.

Yo entro aca para ayudar y ser ayudado, personalmente conozco solo a un suzukero, virtualmente hablo con muchos y compartimos cosas.

Si tengo que pagar para poder seguir usando este "Servicio" lo hare con mucho gusto, no me gsutaria saber que esta web se mantiene gracias a daniel14 u otro, preferiria pdoer colaborar, y si todos ponemos y sobra dinero podria donarse comida u algo a gente o entidades que realmente lo necesiten!

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por rubenjofre2002 »

Coincido con todos, y la verdad que lo vale, desde el primer día hasta la fecha siempre me dieron una mano en lo que pregunte, así sea una boludes, siempre están, y la verdad es el mejor foro que conozco y donde hay más participación que en cualquier otro
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Moriz »

Ningún problema en aportar si es necesario para los costos de hosting, dominio, etc ...
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por GinexHW »

Hola amigos!! Estoy de acuerdo con el aporte voluntario y también estoy dispuesto a realizarlo cuando sea necesario. También me gustaría algunas calcos para pegarle a mi vehículo, no sé cómo obtenerlas... Gracias!
Saludos!!
Gino
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Gaby-69 »

Yo tuve que pagar por mi pagina de laburo a NIC.AR, asique supongo que Dany tendra que hacer lo mismo, esperemos a ver que informe el costo ya que el club tiene varios dominios registrados.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por barbudo »

De mi parte el año pasado colabore ( si mi memoria no me traiciona con $ 2000 ) estaba de viaje y el buen amigo Juancino me realizo el deposito , ( esta de mas decir que la deuda fue saldada ) :jump: :jump:

Este año cuando dispongan realizare mi aporte

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por juliojose »

barbudo escribió:De mi parte el año pasado colabore ( si mi memoria no me traiciona con $ 2000 ) estaba de viaje y el buen amigo Juancino me realizo el deposito , ( esta de mas decir que la deuda fue saldada ) :jump: :jump:

Este año cuando dispongan realizare mi aporte

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

Es cierto, creo que este año, por un tema de inflación, la cuota tendría que ser de $ 4.000. Es una bicoca para Barbudo. Yo hago trabajos comunitarios, no llego a esa plata ni a palos. O dono un par de computadoras viejas para sorteo, como decidan los jefes. :wink:
Avatar de Usuario
aldo676
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Abr 2014 15:20

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por aldo676 »

Estimados colegas coincido con Uds. en el aporte, de paso recuerdo el ultimo aporte fue el año pasado mas o menos para junio y el importe era de $ 50. , a una cuenta de Aguilar y Asociados etc etc.

saludos

Aldo676
Avatar de Usuario
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por Jiulis »

Estimados, un aporte voluntario, me parece correcto, pero también me parece correcto que si mal no leí por alguna parte del foro, suzuki argentina o algo asi, quieren hacer algo en pinamar con el club, y como retribución darían remeras y espejos de colores, eso si, co n el logo, porque no aprovechar y solicitarles "UN APORTE VOLUNTARIO" para el club, ya sea dinero o algo que se pueda rifar y quede el dinero al club?....
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por lolo84 »

Hola gente, es la primera vez que leo en el foro la propuesta, publiquen a donde se debe realizar el aporte voluntario, ejemplo: numero de cuenta a nombre de, etc, creo correcto que los moderadores
tengan al menos alguna conpensacion por su tiempo invertido. saludos.
Saludos zuzukeros
sesquenazi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2015 20:12

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por sesquenazi »

Hola gente:
Yo soy nuevo en el club y es la primera vez que escucho del aporte.
Publiquen como deposito y cuanto se estila y yo pongo. (ojo...4 lucas como dijeron por allí me parece medio mucho. ¿o era joda?)
Nos estamos comunicando.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por juliojose »

sesquenazi escribió:Hola gente:
Yo soy nuevo en el club y es la primera vez que escucho del aporte.
Publiquen como deposito y cuanto se estila y yo pongo. (ojo...4 lucas como dijeron por allí me parece medio mucho. ¿o era joda?)
Nos estamos comunicando.
Es una joda en respuesta del post de Barbudo que dijo haber puesto $ 2.000. El año pasado se recaudó voluntariamente y la cuota fué de $ 50. No se alarmen que acá van a leer algunas jodas puntuales. Seguramente Dany va a sacar un post especial sobre el tema. :wink:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
sesquenazi escribió:Hola gente:
Yo soy nuevo en el club y es la primera vez que escucho del aporte.
Publiquen como deposito y cuanto se estila y yo pongo. (ojo...4 lucas como dijeron por allí me parece medio mucho. ¿o era joda?)
Nos estamos comunicando.
Es una joda en respuesta del post de Barbudo que dijo haber puesto $ 2.000. El año pasado se recaudó voluntariamente y la cuota fué de $ 50. No se alarmen que acá van a leer algunas jodas puntuales. Seguramente Dany va a sacar un post especial sobre el tema. :wink:
Como dijo Juliojosé el valor de la cuota fué de $50 con el subsidio así que el nuevo valor dependerá del resultado del domingo :shock: :mrgreen:
Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Aporte voluntario anual al Club ?

Nota por HAL9000 »

Jiulis escribió:Estimados, un aporte voluntario, me parece correcto, pero también me parece correcto que si mal no leí por alguna parte del foro, suzuki argentina o algo asi, quieren hacer algo en pinamar con el club, y como retribución darían remeras y espejos de colores, eso si, co n el logo, porque no aprovechar y solicitarles "UN APORTE VOLUNTARIO" para el club, ya sea dinero o algo que se pueda rifar y quede el dinero al club?....
Mas que espejos de colores, podrian bajar los precios
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder