Vitara 2012 corta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Vitara 2012 corta

Nota por estebantorchi »

Estimados, tengo una Jiii 2010, estoy muy conforme con ella, aunque el uso que le doy es realmente muy poco!! Por una oferta laboral, mi novia se fue a vivir temporalmente a Panamá, y allá quiere comprar una vitara 3 puertas (lo q me hace dudar un poco de la legitimidad de su amor hacia mi o a la camioneta :-k :-k !! ja!).

Ella se enamoro del modelo cuando lo vio en Indumotora ni bien las trajeron a Arg... y quiere ese vehiculo.

Bueno el tema es q allá veo que las publicadas vienen con motor 1,6, dado q acá siempre vinieron con 2,0 o 2,4 mi duda es sobre el funcionamiento en ruta y respuesta de este motor.

Anteriormente tuve otra Jiii con 2,0 que si bien andaba barbaro... el 2,4 me parecio q le quedaba mas cómodo a este vehiculo.
Tendrá algo que ver con el motor 1,6 que equipaban a las 3 ptas modelo anterior? de ser asi será suficiente para esta camioneta?

Desde ya gracias por los aportes q me puedan dar!
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Re: Vitara 2012 corta

Nota por estebantorchi »

Bueno, finalmente les cuento, a pesar de no haber obtenido ninguna respuesta en el foro :???: , que mi chica compro su Vitara 3pts en Panamá.
Despues de buscar un poco, encontró una modelo 2015 con 9mil Km y automática (cosa q ella preferia). No la he manejado yo, pq no he podido viajar aún, pero ella me cuenta que es muy confortable la caja automática y esta asombrada con la respuesta del 2,4 en ese vehiculo corto..... la verdad no veo la hora de ir a probarla yo!

Si logro subir alguna foto con gusto la muestro...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Disculpá por no haber respondido a tu post, pero te felicito x 2, por la chata de tu novia y por el laburo de ella que seguramente debe ser muy bueno.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola, mas alla de la cilindrada, que me imagino que en una 3 puertas con un 2.4 debe volar, tambien es importante los caballos que entrega el motor, ahora hay motores 1.6 nafteros que entregan entre 100 y 110 caballos, lo mismo que mi HDI 2.0 con turbo e intercooler, espero que la disfruten, eso si a tu novia en la camioneta no la dejes ir sola porque se te escapa y no la agarras mas :wink:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder