Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....
Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....
Ese finde estoy de vacaciones, puede ser que me prenda si consigo coequipers.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ojala!!! Te digo que vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo que me esperaba!!!!!!! Dale, prendete!!!!!!!!HAL9000 escribió:Ese finde estoy de vacaciones, puede ser que me prenda si consigo coequipers.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
YA FALTA POCO PARA LA MEGUITA...7 DIAS YYYYYY....................
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
-
- Iniciandose a Suzukero...
salú la barra
Bueno, allá nos vemos entonces¡¡¡¡¡¡
Abrazo
Rodo
Bueno, allá nos vemos entonces¡¡¡¡¡¡
Abrazo
Rodo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Gente linda y no tan linda jajjajajajaj Pasamos en limpio el cronograma de las nocturnas.... El viernes 27 nos encontramos a las 23:00 en la bajada del balneario Divisadero (Carilo) para hacer unos medanitos y un recorrido ya trakeado hasta Gesell, tomaremos un cafecito y nos volvemos por playa a Pinamar. El sabado 28, nos encontramos misma hora y mismo BATICANAL para hacer otro recorrido, alguito mas heavy, pero sin risgos!!!! Los espero y recuerden que estaremos en la frecuencia del club!!!! Salutes!!!
Agendado, somos tres camionetas (sorento, amarok y grand cherokee) para el sábado (mañana y noche).
Saludos!
Saludos!
Aro
-
- Suzukero Fanático !!!
mancuso.adrian escribió:Gente linda y no tan linda jajjajajajaj Pasamos en limpio el cronograma de las nocturnas.... El viernes 27 nos encontramos a las 23:00 en la bajada del balneario Divisadero (Carilo) para hacer unos medanitos y un recorrido ya trakeado hasta Gesell, tomaremos un cafecito y nos volvemos por playa a Pinamar. El sabado 28, nos encontramos misma hora y mismo BATICANAL para hacer otro recorrido, alguito mas heavy, pero sin risgos!!!! Los espero y recuerden que estaremos en la frecuencia del club!!!! Salutes!!!
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
No te preocupes Fabi, alguna maldad inventaremos sobre la marcha!!!! NO te voy a dejar """COJO""" !!!!!! jajajajajjajajajajajjajFabianivone escribió:mancuso.adrian escribió:Gente linda y no tan linda jajjajajajaj Pasamos en limpio el cronograma de las nocturnas.... El viernes 27 nos encontramos a las 23:00 en la bajada del balneario Divisadero (Carilo) para hacer unos medanitos y un recorrido ya trakeado hasta Gesell, tomaremos un cafecito y nos volvemos por playa a Pinamar. El sabado 28, nos encontramos misma hora y mismo BATICANAL para hacer otro recorrido, alguito mas heavy, pero sin risgos!!!! Los espero y recuerden que estaremos en la frecuencia del club!!!! Salutes!!!
Fabián de Wilde.
-
- Suzukero Fanático !!!
Jajaja, grande Adri, igual sonó feo eh!!, .
Fabián de Wilde.
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
- diegocaffa
- Suzukero
Vamos que ya tengo todo listo!!!! No aguantó más... Y imaginó que no se suspende por lluvias... No??
GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A un Suzukero NO lo detiene nada!!!!!!!!!!!diegocaffa escribió:Vamos que ya tengo todo listo!!!! No aguantó más... Y imaginó que no se suspende por lluvias... No??