A duras penas conseguí meterle un par de bulones de otras ruedas (inutilizándolos por supuesto) y llegar a casa. Así que bue, me puse a desarmar; no había forma de llevarla a ninguna parte salvo que viniese un helicóptero a buscarme.
Como se vé en la imagen la rueda trasera consta de 5 espárragos para sostener la rueda y cuatro tuercas en el centro que son las que ajustan la campana de freno. Cuando saqué muy feliz las 4 tuercas me encontré con que la campana no se mueve. No hay forma de sacarla con la mano ni de hacerle palanca con nada sin romper. Mirando tutoriales me encontré con que viene un extractor que es una especie de disco con 5 agujeros que por medio de un bulón central empuja la campana hacia afuera.
Bueno, no tenía
Así que me las ingenié de la siguiente forma: metí la rueda (con las cuatro tuercas de la campana sacadas) le puse dos bulones y me puse a tirar endemoniadamente para afuera. Como resultado y por arte de magia, la campana salió

después fue sencillo: le saqué los espárragos barridos a martillazos y le puse los nuevos de idéntica forma

Con este sistema, si les pasa lo mismo que a mi, un Domingo a la siesta metidos en el medio de donde solemos andar con estas chatas, pueden sacar un par de espárragos de la otra rueda y meterlos en la que tiene los barridos para salir del paso.
Bueno, espero que a alguien le sirva.
Abrazo a todos