Hola a todos, soy de La Plata y ando con ganas de una GV. Vi una año 2000 muy linda, y la consulta es sobre los motores: existen TD y HDI o son todos TD? he tenido y tengo peugeot gasoleros y me han dado muy buen resultado (todavía mi señora anda en un 206 diesel aspirado con 210mil K y anda como el día que lo saque de la agencia). Bueno si tienen comentarios bien venidos, y si recomiendan alguno para comprar, también.
desde ya muchas gracias a todos.-
Hola a todos y consulta
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Hola a todos y consulta
Buenas noches """sasif"""!!! Antes que nada te doy la bienvenida a esta casa aunque el lugar apropiado para hacer una presentacion en sociedad es este viewforum.php?f=1 .... Cuando te presentes (y espero que lo hagas a la brevedad) comentanos cual es tu nombre, me resulta raro llamarte """sasif""". Bueno, te vuelvo a dar la bienvenida por alla, suerte!!!

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, las 2000 son Td Mazda el motor, no recuerdo en que año vinieron Hdi alrededor de 2004 creo, las nafteras son siempre iguales, motor Suzuki y el mejor motor para mi, las Mazda son buenas tambien, las que menos me gustan son las Hdi, yo no tuve tu suerte con ese motor, cualquier duda consulta.
Creo que cambiaron fines 2002 / 2003 ...
Este es un HDi, 110 CV, solo gasoil euro.

Este es un TDi, 87 CV, gasoil comun.

Este es un HDi, 110 CV, solo gasoil euro.

Este es un TDi, 87 CV, gasoil comun.

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002