todo el tiempo. A alguno le sucedio lo mismo alguna vez? Eso me indicaria que el airbag no funcionaria en caso de emergencia? Estoy en problemas
SuzukiGV JIII-SOS-Luz del Airbag encendida siempre
SuzukiGV JIII-SOS-Luz del Airbag encendida siempre
Gente, necesito su ayuda. Mi Suzuki es una 2007, en el trablero me aparece encendido el icono del airbag,
todo el tiempo. A alguno le sucedio lo mismo alguna vez? Eso me indicaria que el airbag no funcionaria en caso de emergencia? Estoy en problemas
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: SuzukiGV JIII-SOS-Luz del Airbag encendida siempre
Si si, definitivamente estas en problemas, pero si queres que la gente de esta casa sea amable, considerada y cortez con vos, creo que primero deberias serlo vos para con los demas... Obviamente NO leiste los condiciones de ingreso ni las normas y reglas del foro. Yo te recomiendo e invito a que pases por aca viewforum.php?f=1 y te presentes como corresponde, pero antes mira esto, es muy demostrativo del como nos gusta tratarnos aca viewtopic.php?f=1&t=58884 ... Te doy la bienvenida por alla, en Sociales!!!!

-
Fabianivone
- Suzukero Fanático !!!
Hola como estás?. Mirá yo lo solucioné así:

Espero te sirva,
.
Fabián de Wilde.

Espero te sirva,
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Fabianivone escribió:Hola como estás?. Mirá yo lo solucioné así:
Espero te sirva,.
Fabián de Wilde.
jjjajajajjjajajajajajajjajajajajajaajajajajja

Mira a mi me paso una ves y era porque el.regulador del alternador estaba fallando. No me preguntes porque pero revise todo y al estar todo joya la lleve a escanear...ahí salto que el alternador estaba tirando a la batería casi 16volt en ralentí.
Asi que cambie el.regulador y adiós testigo del.airbag...quedó todo perfecto.
Yo descartaría eso en primer lugar.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Asi que cambie el.regulador y adiós testigo del.airbag...quedó todo perfecto.
Yo descartaría eso en primer lugar.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
fijate si no se solto la ficha que tiene debajo del asiento ,